Al grito de #TodosSomosSam Chumel Torres es un exito con ‘Agotados’

Tras casi 2 horas de diversión, ‘Agotados’ se convirtió en tendencia luego del debut de Chumel Torres en Sala Estelar con la primera obra en streaming de México.

Éxito total fue ‘Agotados’ de la mano de Chumel Torres la noche del sábado en Sala Estelar. La primera obra de streaming en México divirtió en grande de forma virtual y hubo hasta a quienes conmovió por la situación que vive el personaje.

‘Agotados’, es una obra dirigida por Joserra Zúñiga en donde Sam, un actor en ascenso, se gana la vida con un trabajo que consiste en hacer reservaciones para un prestigioso restaurante de CDMX frecuentado por diferentes personalidades VIP que le hacen la vida imposible hasta tener la reservación que desean. Todo mientras Sam espera con ansias que su sueño de ser actor se cumpla.

Los más de 40 personajes de la puesta en escena son interpretados por el mismísimo Chumel Torres, así, sin pausa y cada uno con su respectivo toque que hace transportar al espectador a todo un mundo imaginario.

Te puede interesar: Chumel Torres tendrá la primera obra en streaming de México

Toda la escena es llevada a cabo en una especie de ‘búnker’ que representa el sitio de trabajo de Sam. El escritorio está rodeado de teléfonos que son toda una calamidad minuto a minuto y que solo él podrá atenderlos.

La trama es una joya que te hará arrancar carcajadas, y a eso sumándosele el carisma y ocurrencias de Chumel, Agotados termina siendo una obra que definitivamente no te puedes perder.

Debido a la naturaleza de los problemas que rodean a Sam, no solo te hacen reír sus tragedias, sino que su situación es tan familiar que llevó a muchos a identificarse con él, y al grito del hashtag #TodosSomosSam la obra se posicionó como una de las principales tendencias de Twitter.

Por su parte, el formato también fue del agrado del público en esta nueva forma de vivir el entretenimiento, pues desde la comodidad de casa podía vivirse la experiencia.

Tras casi 2 horas de show, Chumel Torres agradeció la asistencia del público de forma virtual y aseguró que ’Agotados’ fue para el todo un reto.

“Un reto enorme porque cuando la vi dije, ‘yo he sido Sam muchas veces’, y de repente la vida te apalea mucho pero al ultimo si descubres tu poder interno ganas”, expresó antes de cerrar el telón.

La obra ha significado el debut de Chumel Torres en el teatro, y ante tal respuesta no cabe duda que el comediante continuará en escena con muchos proyectos por delante.

Al grito de #TodosSomosSam Chumel Torres es un exito con ‘Agotados’

Te puede interesar: Conciertos, M&G y hasta dedicatorias virtuales: ¡Conoce Sala Estelar!

Te puede interesar: http://monterreylive.com/2020/05/serbia-lanza-sxrbix-en-el-quirofano-tributo-a-pxndx/

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí