Chumel Torres presenta Agotados en Sala Estelar

Chumel Torres estrenará su obra titulada ‘Agotados’ que será la primera presentada vía streaming en México.

Vaya sorpresa la que Chumel Torres tenía bajo la manga: el comediante y youtube mexicano ha presentado ‘Agotados’, la primera obra de streaming que será llevada a cabo en México.

Fue durante la rueda de prensa donde se hizo la presentación de Sala Estelar, de Apodaca Group, que se dieron a conocer los detalles de este gran proyecto que envuelve a Chumel Torres.

Te puede interesar: Conciertos, M&G y hasta dedicatorias virtuales: ¡Conoce Sala Estelar!

Chumel Torres en streaming Sala Estelar

El comediante indicó que no ha sido fácil el proyecto, pues son 34 personajes los que él interpreta, lo que significó todo un reto y será toda una experiencia por vivir, además de indicar que lo que considera es el reto más grande es el no contar con la presencia del público y sus risas inmediatas.

“El feedback, eso va a estar cabrón, y eso va a ser para todos. Acabar una rola y no escuchar los gritos va a estar difícil, para mi por ejemplo va a ser la risa, o sea los momentos donde se empieza a escuchar (…) pero la verdad es que extrañamos tanto hacerlo que ya nos vale ver**, no tener ese ego que te dan los gritos. Hay que hacer esto por al amor al arte, no por ego, hacer esto porque de verdad quieres hacerlo”, expresó.

“Va a estar raro, pero si lo pones en una balanza va a estar más bonito que raro.”, agregó Chumel Torres.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de junio a través de la ya mencionada plataforma Sala Estelar, una nueva forma de llevar los eventos y entretenimiento a casa.

Los boletos puedes adquirirlos aquí: Sala Estelar – Chumel Torres

Te puede interesar: Serbia lanza ‘SXRBIX en el Quirófano’, tributo a PXNDX

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí