Monterrey Live Music

Cuarentenorio Cómico pone de buen humor a Monterrey

Con dedicatoria especial al fallecido actor Octavio Ocaña, el Cuarentenorio Cómico se presentó en Showcenter Complex.

Una tarde de risas y muy buen humor se vivió este sábado con la llegada del Cuarentenorio Cómico a la ciudad, el cual ofreció un show de lujo en Showcenter Complex con un aforo del 75%, es decir, con 3,300 asistentes.

El talentoso elenco, conformado por Arath de la Torre, los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Lalo España, Maribel Guardia, El Indio Brayan, Julio Alegría y Christian Ahumada, se encargo de llevar a los regios por un viaje de comicidad que los dejó muy satisfechos, marcando con ello el regreso del teatro al recinto.

Cuarentenorio Cómico pone de buen humor a Monterrey
Foto: Gerardo Marroquín

Como ya se sabe, el show es basado en el clásico de Don Juan Tenorio, que fue interpretado por Arath, mientras que el papel de Doña Inés fue de la espectacular Maribel Guardia.

La obra estuvo repleta de nuevos chistes y grandes momentos que marcaron la pauta de este gran día.

Los temas de actualidad estuvieron muy presentes durante toda la actuación, pues inclusive hubo referencias a temas como el famoso Juego del Calamar o temas relacionados con la política moderna.

Cuarentenorio Cómico pone de buen humor a Monterrey
Foto: Gerardo Marroquín

El éxito fue tal, que Monterrey se dejó deleitar con dos funciones este mismo sábado, ambas dejando con un excelente sabor de boca a los asistentes.

Hubo un momento emotivo a Octavio Ocañas

Lamentablemente este sábado llegó la noticia del fallecimiento del joven actor Octavio Ocañas, quien interpretaba a Benito en Vecinos, donde también participa Lalo España.

Ante la triste situación, al finalizar el evento todos los comediantes en escena brindaron unas palabras al respecto homenajeando al joven actor con una serie de aplausos que llenó de emotividad al público.

Comentarios

0 comments