Fotos: Raúl Valladares

Tras medio día de música, emoción intensa lluvia y mucho baile, el Hellow Festival nos demostró que un regio nunca se raja cuando de convivir y pasarla bien se trata.

La lluvia no paró, pero la diversión en el Hellow Festival tampoco lo hizo. Doce horas continuas de música fueron el fondo perfecto para una tarde en donde miles de personas se divirtieron como niños.

Todo comenzó poco antes de las 14:00 horas, cuando se abrieron puestas y el sol aún estaba presente. Sailawway, Midhight Generation y Noa Sainz fueron quienes dieron el banderazo en los escenarios principales. Por su parte, Marcelo Gamboa dio rienda suelta al EDM Stage con su dosis de beats.

La energía comenzó a subir de tono desde Slenderbodies, quienes con su música deleitaron a quienes los esperaban y cautivaron a aquellos que no habían tenido la oportunidad de verlos en vivo. Su propuesta sin duda fue una de las más aplaudidas.

Luego, para las 15:00 horas, como un tornado, llegó Efelante para recorrer el Deluxe Stage de lado a lado. La agrupación regiomontana hizo saltar a quienes se encontraban frente a ello y traían consigo una vibra de la que era imposible no contagiarse.

De arriba a bajo, su vocalista transmitió la moción que caracteriza a esta banda en ascenso que cada vez se posiciona más lejos.

Efelante en el Hellow Festival / Foto: Raúl Valladares
Slenderbodies en Hellow Festival / Foto: Raúl Valladares

El parteaguas del evento llegó con Milkman, donde el mood de los presentes pasó de ser el de una tranquila tarde festivalera a una intensa jornada de lluvia y mucha diversión. Justo cuando el exponente del hip hop arribó al escenario, la tormenta se dejó caer haciendo correr a algunos al árbol mas cercano para resguardase y no perderse al artista, pero la gran mayoría optó por disfrutar del momento y, con todo su atuendo empapado, bailaron de inicio a fin la presentación de Milkman.

Milkman en Hellow Festival / Foto: Raúl Valladares

De ahi en adelante la lluvia no paró. En momentos poca, en momentos intensa, pero siempre presente, y pese a ello el público del Hellow no rajó y siguió de pie frente a cada escenario.

Khea, Clubz y Honne fueron los siguientes en desfilar por los escenarios del festival, siendo éste último el que desató suspiros de toda fan y puso a bailar a cuanto tuviera enfrente. La experiencia, inigualable

Khea en Hellow Festival / Foto: Raúl Valladares
Honne en Hellow Festival / Foto: Raúl Valladares

La dosis de EDM fue una de las mas intensas dentro de la jornada musical, pues artistas como Jessica Audiffred, The Him, Party Pupils, Matoma, y sus estelares viceroy y Al Ross, tuvieron todo el tiempo a su gente al filo del éxtasis por tanta emoción y energía irradiada en cada beat.

Dentro del Topaz Efímero Club el ambiente era otro, muy diferente pero igual de fiestero, mientras que en el Infinity Stage entre todos se armó una gran fiesta.

El ambiente se tornó un tanto emotivo con la llegada de Caloncho, quien dio su último show con este proyecto que lo ha llevado lejos para emprender uno nuevo junto a su colega El David Aguilar con Vacación.

El Deluxe Stage lució lleno en espera de esta presentación tan significativa, donde los éxitos de Caloncho sonaron como nunca y de tanta emoción hasta ‘La Chona’ los hizo bailar bajo la lluvia.

Caloncho en Hellow Festival / Foto: Raúl Valladares

El anochecer cayó al ritmo de Justice con su DJ Set que prendió a todo el público en el Hellow East Stage y acumulando cada vez más multitud frente a los dos escenarios principales, pues además el público ya se prepara para la siguiente carta fuerte: A$ap Rocky.

Pese a lo problemas que lo habían estado rodeando en las ultimas semanas, el rapero se presentó victorioso sobre el escenario del Hellow Festival para poner la emoción al máximo nivel.

A$ap Rocky en Hellow Festival / Foto: Melisa Garza Fuentes

Al otro extremo, en el Deluxe Stage, Los Amigos Invisibles hicieron lo suyo con un repertorio lleno de éxitos que su público disfruto al máximo

Los Amigos Invisibles en Hellow Festival / Foto: Raúl Valladares

Má tarde, el momento de reggaetón llegó. Rodeado de colores, figuras y pirotecnia, J Balvin se alzó como el más aclamado de la noche y lanzó como bomba éxito tras éxito, desatando el perreo entre la gente, su gente.

Con su show se demostró una vez más que es uno de los favoritos de los regios si de reggaetón se trata, pues apenas puso un pie sobre la tarima, las almas ya estaban al filo de la euforia.

J Balvin en Hellow Festival / Foto: Raúl Valladares

Para la recta final, tres grandes artistas se encargaron de cerrar con broche de oro los 3 más imponentes escenarios del Hellow festival.

El primero fue Kygo, quien sobre las tornamesas hizo sonar aquellos éxitos que lo han posicionado alto en las listas de popularidad. La reacción del público fue increíble.

Kygo en Hellow festival – Foto: Raúl Valladares

Para el escenario Deluxe Stage, Bad Gyal puso a bailar a todos al ritmo de su música y lanzando la mejor vibra a los presentes. Por último, Zhu dio el cierre electrónico en el Parque Fundidora con su mística esencia.

Fue así como, tras medio día de música, emoción intensa lluvia y mucho baile, el Hellow Festival nos demostró que un regio nunca se raja cuando de convivir y pasarla bien se trata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí