Hellow Festival: fiesta, calor y música

A pesar del calor, miles de fans disfrutaron en el Parque Fundidora de los shows de Maroon 5, Tyler, the Creator, Kali Uchis y más artistas.

0 56

Publicidad

Este sábado 25 de agosto se realizó una edición más del Hellow Festival, evento que congregó a miles de personas en el Parque Fundidora, quienes armaron gran fiesta a pesar de los 40 grados que se dejaron sentir.

Fueron prácticamente 12 horas de música, en las que el hip hop, el rock, el pop y la música electrónica estuvieron presentes.

Más de 20 artistas desfilaron en los cuatro escenarios que montaron los organizadores del Hellow Festival.

Las presentaciones que más llamaron la atención fueron las de Maroon 5, Tyler, The Creator y Kali Uchis.

Adam Levine y compañía cumplieron como una de las cartas fuertes del festivales, pues solo bastaron los primeros segundos de show para que la gente se les entregara por completo.

En tanto que Tyler, The Creator, confirmó que sigue siendo uno de los mejores exponentes del hip hop, siendo poseedor de un estilo sui generis que lo diferencia de otros artistas de ese género.

La colombiana – estadounidense Kali Uchis derrochó sensualidad a lo largo de los 60 minutos que duró su set, en el cual sonaron “Tyrants”, “Nuestro planeta” y el cover “Sabor a mí, entre otras canciones.

El rock también estuvo presente, representado por los grupos Savoir Adore, Grizzly Bear, Jimmy Eat World y Grouplove, quienes le dieron un toque de intensidad a la acalorada jornada musical del Hellow Festival 2018.

La música electrónica tuvo un papel importante en este evento, puesto que se dispusieron dos escenarios exclusivos para este género: el Bud Light EDM Stage y el Topaz Efímero Trent, en los cuales sonaron varias subcorrientes de la música electrónica.

Además de esto, Nervo, dueto australiano de música electrónica, fue la banda encargada de cerrar la actividad en los escenarios principales.

El Hip Hop no estuvo ausente, ya que además de Tyler, The Creator, estuvieron presentes Álvaro Díz y French Montana.

Comentarios
Loading...