Monterrey Live Music

Maroon 5 o The Strokes ¿Quién prendió mas en el Tecate Pal Norte?

Los dos headliners del Tecate Pal Norte 2022, Maroon 5 y The Strokes, tuvieron shows espectaculares.

Los headliners del Tecate Pal Norte fueron todo un agasajo para todos los asistentes del festival. Ambos se presentaron en días distintos, y generaron un ambiente muy vivaz que puso a cantar a todo el público.

Ahora, aquí la pregunta es ¿quién prendió más? ¿Maroon 5 o The Strokes?

Maroon 5 en Tecate Pal Norte

El cierre del día viernes estuvo a cargo de Maroon 5, quienes arrasaron con éxito tras éxito, pues recordemos que en los últimos años la banda ha contado con múltiples primeros lugares en las listas de popularidad.

Algo que destacó mucho de su presentación es que arrancaron con una de las canciones más aclamadas por su público, “Moves Like Jagger”. Los primeros segundos del silbido bastaron para poner a todos a saltar frente al escenario Tecate Light.

Adam Levine se llevó cientos de piropos, mientras presumía sus pectorales tatuados con una camisa desabrochada, aunque claro, no faltaron los gritos pidiéndole que se la quitara, lo cual nunca pasó.

@monterreylive El momento más esperado: cuando Adam Levine se desabrocha la camisa 🔥 @tecatepalnorte @Maroon 5 #tecatepalnorte #palnorte #maroon5 #adamlevine ♬ sonido original – monterreylive

Más temprano de lo esperado lanzaron “This Love”, convirtiendo en una fiesta toda la zona, para continuarla con hits como “Maps”, “One more night” o “Animals”.

Y aunque con ellos pareciera que todo fue fiesta, también se tuvo un momento de tranquilidad y romance con temas como “Sunday Morning” y “She Will Be Love”.

Por su parte, la festiva “Sugar” se encargó de cerrar su actuación entre gritos, baile y mucha emoción.

The Strokes en Tecate Pal Norte

La actuación de The Strokes fue todo un debate y tema de conversación, y es que la banda, en especial Julian Casablancas, tuvo una actitud un tanto extraña y además salieron después de lo esperado y se retiraron antes.

El show arrancó con “Reptilia”, por lo que la euforia se puso a máximo nivel desde el inicio, para luego seguir con “Electricityscape”, “The Adults Are Talking”, entre otros temas.

A lo largo del show Casablancas se aventaba comentarios un tanto bromistas y sarcásticos, mientras el público se extrañaba por su actitud. Sin embargo, pese a todo ello nada fue impedimento para que su show fuera disfrutado a lo grande por sus fans.

En lo que respecta al setlist, pareciera que no había uno previamente definido, pues se podía notar que entre los integrantes de la banda estaba la incógnita sobre qué canción seguía de tocar, o al menos eso evidenció el mismo Casablancas que pedía que no pelearan y solo se pusieran de acuerdo.

Con hits como “You Only Live One” y “Someday” la banda puso a todos a hacer coros, para posteriormente bajar del escenario, lo que dejó muy confundida a la gente, que no se retiró de su lugar consciente de que aún no era la hora en la que la banda debía retirarse.

Minutos después The Strokes volvió y Julian nuevamente lanzó comentarios sarcásticos para luego continuar con “Take it or leave It”, pero eso fue todo, pues posteriormente volvió a bajar de las tarimas y el concierto acabó.

Hay que destacar que todo eso no es novedad con The Strokes, pues bien se conoce la actitud que suelen tener en los conciertos, por lo que sus más grandes fans ya sabían lo que podía pasar y en lugar de quejarse se dijeron emocionados por poder vivir en vivo la actuación de sus ídolos.

¿Quién prendió más?

La realidad es que cada banda tiene un concepto y público diferente, y el ambiente que se vive en sus presentaciones es distinto por muchas razones, entre ellas el género musical, los tipos de canciones, su energía, entre muchas cosas más. ¿A ti cuál te gustó más?

Comentarios

0 comments