Monterrey Live Music

¡Todo lo que se vivió en el Día 1 del Tecate Pal Norte 2022 con Maroon 5, C. Tangana, y mucho más

El primer día del Tecate Pal Norte 2022 fue un éxito total.

Decenas de artistas, cientos de canciones y miles de fans fueron el ingrediente exitoso del Tecate Pal Norte 2022, quien llegó a sus diez ediciones envuelto en mucha música, diversión y grandes momentos.

Desde tempranas horas del día viernes 1 de abril miles de personas comenzaron a preparar sus outfits, sus itinerarios personales y por supuesto su buena dosis de energía para dar inicio al primero de dos días llenos de intensidad.

Fueron 9 escenarios los que engalanaron esta edición, y en cada uno de ellos se vivía un mundo diferente. Era como visitar 9 países que tenía cada uno su propia cultura y su propio ambiente. Es por eso, que mejor te contamos lo que nos trajo cada uno de estos escenarios durante el primer día maratónico:

Tecate Pal Norte – Los artistas en el Escenario Tecate Light

Las presentaciones estelares y más esperadas fueron llevadas a cabo en el escenario Tecate Light. A partir del mediodía contamos con valiosas actuaciones como la de Serbia, banda regiomontana que dejó claro que son profetas en su tierra y dejaron a los primeros asistentes muy energizados con todo ese poder y estilo que tienen sobre el escenario. Neto Roxs no dudó en lucir sus mejores pasos y deslumbrar con ese estilo tan único.

Por la tarde tuvimos al buen Siddhartha, que como siempre nos sorprende con la cantidad de fans que gana conforme más avanza el tiempo, como una bola de nieve. El cantautor deleitó a todos con temas como “Bacalar”, “Loco”, “Brújula”, entre otros.

Por su parte, Los Caligaris armaron todo un circo como solo ellos saben, siendo uno de los actos más disfrutados, para luego abrir paso a la intensidad de The Libertines.

Los dos actos finales de este escenario fueron Maroon 5 y Los Fabulosos Cadillacs. Los primeros fueron euforia total: Desde que Adam Levine y compañía salieron al escenario, todo el mundo alzó las manos y se puso a disfrutar del buen repertorio que trajeron consigo. “Moves Like Jagger”, “Sunday Morning”, “This Love”, “She Will Be Loved” y por supuesto “Sugar” fueron algunas de las muchas canciones que sonaron a todo pulmón este viernes.

En cuando a los “fabulosos”, como les llaman sus fans, armaron todo un festín entre el clásico “Matador” e himnos como “Vasos Vacíos”.

Tecate Pal Norte – Los artistas en el Escenario Tecate Original

Otro mundo muy enérgico y cautivador se llevó a cabo en el Tecate Original. La tarde arrancó con Wiplash y los españoles de Taburete poniendo el ritmo y sazón a todos los presentes. Ya avanzada la tarde llegó Vetusta Morla y posteriormente C. Tangana, quien convirtió el escenario en casi una obra de teatro con una escenografía de lujo que hasta contó con múltiples invitados que hicieron del show una experiencia simplemente espectacular. Adriel Favela fue uno de esos artistas que acompañó a El Madrileño.

Y el broche de oro fue puesto por Natanael Cano, quien con sus corridos tumbados puso el ambiente perfecto para dar por finalizadas las actuaciones en este escenario el día viernes.

Tecate Pal Norte – Los artistas en el Escenario Fusión Telcel

Con Dear Boy tuvimos para saber que lo que se viviría en el Fusión Telcel sería mágico. Desde el inicio se tuvieron presentaciones clave como la de Molchat Doma, con su vibra al por mayor.

Más tarde Camilo Séptimo deleitó a todo el presente mientras Andrés Calamaro sacó aquellas joyas musicales que lo convierten en toda una leyenda.

La noche cerró con un trío espectacular: Los No Tan Tristes. Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans sonaron fuerte y claro con este recién nacido proyecto que en tan solo poco tiempo los ha llevado tan alto.

Tecate Pal Norte – Los artistas en el Escenario Sorpresa

Las alarmas sonaron dos veces durante el día viernes: la primera vez se desató la locura con un Bryan Amadeus aterrizando en tirolesa y vestido con todo el estilo del mundo, y es que Moderatto fue quien se encargó de sorprender a todos en el Pal Norte, pero no solo eso, pues traían invitada especial: Danna Paola. La talentosa cantante acompañó a los rockeros para interpretar el tema “Solo quedate en silencio”, de RBD, todo un ícono en la generación.

Y la segunda sorpresa de la noche estuvo a cargo de Edén Muñóz, que con sus éxitos puso a todos a bailar y cantar con todo el sentimiento que se merecen sus canciones. El músico fue recibido con mucho gusto por todos los asistentes que no lo esperaban.

Tecate Pal Norte – Los artistas en el Escenario Acústico

La desconexión se vivió al máximo este viernes en el acústico, con actuaciones clave como la del regiomontano Charlie Rodd, quien dejó claro que cada vez llega más alto con su talento.

Y si de talento del norte hablamos, también tuvimos a Javier Blake, quien se presentó sobre el escenario con esta nueva faceta solista que lo tiene tan emocionado. El público lo recibió con los brazos abiertos y corearon los temas que conformaron su setlist.

Papa Roach fue una de las presentaciones más aclamadas de esta noche, llevando su poder a otro nivel con un show increíble que puso a saltar a todos. Por su parte, La Garfield fueron los encargados de cerrar las actuaciones de este escenario el día viernes.

Tecate Pal Norte – Los artistas en el Escenario Villa Maravilla

Los beats sonaron fuerte en este escenario desde temprano con DJ Milka, Gil Montiel y Louisahhh.

Después la intensidad subió de nivel con Nicola Cruz DJ Set, Channel Tres y Alonso Rivero B2B Nico Borgio. ¡Un cierre fantástico!

villa maravilla pal norte 2022
Foto: Raúl Valladares

Tecate Pal Norte – Los artistas en el Club Social Kia

Ambroz y Nash fueron de los primeros en presentarse sobre el Club Social, desatando los primeros festines del día. Más tarde DRAMA y Mariana Bo se encargaron de seguir la fiesta y llenar a los presentes de una vibra muy amena.

club social kia pal norte
Foto: Raúl Valladares

Para finalizar Elderbrook y Tainy se encargaron de hace vibrar esta zona del Parque Fundidora dando muestra del talento que tienen para mover a miles de personas al son de su música.

Tecate Pal Norte – Los artistas en el Oasis Bacardí

Uno de los talentos emergentes del momento, Samantha Barrón, fue quien se encargó de dar el banderazo en este escenario. Su actuación fue más que bien recibida, y es que ella ha sabido ganarse al pulso el cariño de su público.

Más tarde Robit 95, Álvaro Díaz y Snow Tha Product hicieron lo suyo con presentaciones muy aplaudidas y, por supuesto disfrutadas.

El cierre estuvo a cargo de Adriel Favela, quien no dudó en llenar su presentación de invitados dejando un plus muy valorado por su público. Leon Leiden fue uno de los artistas que arribó junto con él para interprestar una canción, así como también la novia de Favela, Estibaliz, que llenaron de romanticismo el ambiente. Pero si de verdadera fiesta se trata, el final de este show fue épico, pues Adriel Favela llamó al escenario a Slobotzki y Ricardo Pérez de La Cotorrisa, y a Alex Strecci para interpretar su éxito “Contigo No Fue”. Y lo mejor fue que algunos afortunados tuvieron la oportunidad de subir al escenario para vivir una experiencia fuera de serie, donde uno de ellos se llevó hasta pastelazo al puro estilo del videoclip de la canción.

Tecate Pal Norte – Los artistas en el Pilos Bar

El toque norteño estuvo a todo lo que da en el Pilos Bar, primero con Sandra Echeverría, que en esta faceta la está rompiendo con todo. Más tarde llegaron Los Mier a traer sus himnos y poner a todos a cantar.

Tropical Panamá y Los Cadetes de Linares se llevaron una de las presentaciones más disfrutadas del día, mientras que La Treviñosa con su energía cerró las actuaciones en este escenario.

Lo mejor de todo es que, a pesar de ser 9 escenarios y mucha música, los asistentes terminaron la jornada ya muy ansiosos por llegar al día siguiente y continuar viviendo su experiencia en el Tecate Pal Norte 2022.

Comentarios

0 comments