Technicolor Fabrics revivió los temas del gran ‘Bahía Santiago’ con un concierto muy especial en Sala Estelar.
Un viaje de añoranza y de reencontrarse con su yo pasado, fue lo que brindó Technicolor Fabrics este sábado en un concierto muy especial donde los temas que componen al apreciado ‘Bahía Santiago’ resurgieron en una nueva vida.
La agrupación brilló con este concepto que también fue presentación de su nuevo álbum, donde justamente el objetivo es renacer ese niño interno a través de canciones que tanto los han marcado a ellos y a su carrera.
La noche dio inicio con un set protagonizado por Arroba Nat, quien con guitarra en mano echó a andar su talento a través de un repertorio que deleitó a los presentes.
Después de ello, llegó el turno de Technicolor Fabrics, quienes ya habían anunciado que esta noche estarían muy bien acompañados, pues llegaba de la mano de grandes músicos para darle vida a las canciones.
Fue así como pudimos ver desfilar a talentos como Vanessa Zamora, Fer Casillas, Luis Jiménez (Los Mesoneros), Esteman, Bonnz (Hello Seahorse) y Silver Rose.
Los éxitos de tan apreciado álbum fueron surgiendo uno a uno. Hits como “Globos”, “Solo”, y “Química” no solo dejaron un sabor único, sino que trascendieron más allá de la pantalla, lo que podría verse reflejado en el chat de la plataforma, donde los fans expresaban su emoción.
Más tarde, llegaron joyas como “Dale calma” y “Mejor que nadie”, mismas con las que se puso el punto final a la noche que tantos recuerdos trajo y tantas sensaciones hizo brotar. Technicolor fabrics logro su cometido y este viaje se vivió de la mejor manera.
Comentarios
0 comments