Alejandro Fernández ofreció una noche muy especial vía streaming con un extenso de repertorio y durante más de dos horas.
Conquistando como solo él sabe con su voz y éxitos, Alejandro Fernández deleitó a miles de personas en casa este fin de semana durante su concierto vía streaming.
Las canciones que le han dado vida a su carrera estuvieron presentes de inicio a fin, pero la velada también fue testigo de la presentación de aquellos temas que componen su más reciente álbum: “Hecho en México”, donde El Potrillo deja ver el inmenso amor que tiene al país que lo vio nacer.
Vestido de charro y con el porte que tanto lo caracteriza, El Potrillo salió al escenario para dar vida a “Con tantita pena” uno de sus hits de antaño. Posteriormente la lluvia de éxitos siguió, contemplando entre ellos el tema “Estos celos” al que en un inicio su padre diera vida.
Quien es fan de El Potrillo sabe perfectamente que sea lo que le pongan, él logra hacer de las canciones todo un deleite con su voz y talento, pues aunque nació en familia ranchera, en momentos de su vida ha decido adentrarse al mundo de las baladas para crear clásicos de este género, mismos que pudieron escucharse desde casa.
Uno de los momentos especiales de la noche llegó con “eso y más”, que El Potrillo interpretó en homenaje a Joan Sebastian mientras al mismo tiempo dedicaba aquella icónica canción a quienes desde el área médica han estado luchando contra el Covid-19.
La noche parecía haber llegado a su fin, pero aún faltaban temas icónicas del intérprete, quien no falló a su público y volvió al escenario para culminar tan especial velada con “Nube Viajera” y “Se me va la voz”, entre otros.
Cabe mencionar que esta presentación virtual también sirvió como preámbulo para que Alejandro Fernández tiene preparado para el próximo año, cuando la contingencia llegue a su fin, pues el intérprete prepara una gira mundial.
Fue así como durante más de 2 horas, y con más de 30 canciones, Alejandro Fernández deleitó a miles de almas desde sus hogares.
Comentarios
0 comments