Monterrey se llenó de magia y encanto con Corteo By Cirque du Soleil

Regresó a México el fabuloso Cirque du Soleil con una poderosa puesta en escena que dejó a todos con la boca abierta y el ojo cuadrado.

Corteo by Cirque Du Soleil en Monterrey

Regresó a México el fabuloso Cirque du Soleil con una poderosa puesta en escena que dejó a todos con la boca abierta y el ojo cuadrado.

No cabe duda de que el mundo del circo es mágico y maravilloso; tuvimos la fortuna de asistir a la primera función del show “Corteo” del Cirque du Soleil y ¡Que ESPECTACULO!

El show “Corteo”, es decir, “Cortejo” traducido al español, nos contó la historia de como un hombre sueña su propio funeral, un sueño un tanto carnavalesco que al mismo tiempo fue una mezcla perfecta de elegancia, diversión, alegría y espontaneidad.

Desde que ingresamos al recinto pudimos apreciar la majestuosidad del escenario, unas estructuras gigantes sostenían unas sabanas gigantes que simulaban la silueta de un circo, además de una cantidad increíblemente grande detalles que se dejaban observar en la escenografía, con todo esto ya teníamos más que asegurado que tendríamos frente a nuestros ojos un espectáculo de primer nivel.

Las luces, los candiles, el telón y la música de fondo nos ambientaron a este maravilloso show de talla internacional. Nos atrevemos a decir que hay un gran equipo detrás de esta increíble producción, formado de más de 140 personas, desde los acróbatas, actores, malabaristas, músicos, cantantes, pero sobre todo de un gran equipo de producción que, si bien no vemos durante el espectáculo, son los que ayudan a que los artistas nos regalen momentos mágicos.

Cada acto fue más allá de simples acrobacias, la música en vivo y las voces de los cantantes, nos pusieron la piel de gallina, realmente una producción increíble que se disfrutó de principio a fin.

Corteo By Cirque Du Soleil es puro arte, esa ovación y los aplausos del final lo confirman, ¿Alguna vez se habían cansado tanto aplaudir?, justo eso nos pasó con Corteo, simplemente es una puesta en escena de ensueño que todo el mundo debería de poder ver.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Cirque du Soleil