Mentidrags, una brillante puesta en escena

Tuvimos la oportunidad de acudir a una de las dos funciones que ofreció Mentidrags el dia de ayer viernes, esta puesta en escena de la obra musical Mentiras, El Musical en su versión Drag Queens, misma en la que participan Fer Soberanes como Daniela, Rogelio Suárez como Lupita, Luis Carlos Villarreal como Dulce, Regina Vice ... Leer más

mentidrags en monterrey

Tuvimos la oportunidad de acudir a una de las dos funciones que ofreció Mentidrags el dia de ayer viernes, esta puesta en escena de la obra musical Mentiras, El Musical en su versión Drag Queens, misma en la que participan Fer Soberanes como Daniela, Rogelio Suárez como Lupita, Luis Carlos Villarreal como Dulce, Regina Vice como Yuri, Carlos Fonseca como Emmanuel y Ricardo Peralta como Manoela.

Mentidrags es un drama/comedia que narra la historia de 4 mujeres que descubren a través de una mujer encapuchada (Manoela) que simultáneamente mantuvieron un amorío con un hombre llamado Emmanuel, el cual falleció y les dejó una carta en donde deja la instrucción de que les cederá su herencia si descubren cuál de ellas le quitó la vida.

mentidrags en monterrey
Foto: Jenniffer Pérez

Esta obra teatral es un espectáculo de principio a fin, con una escenografía móvil, luces neon, enormes objetos que complementan el escenario, los impactantes vestuarios, enormes y voluminosas pelucas e impecables maquillajes, y todo logra crear algo maravilloso.

Las canciones representativas de los 80’s no paran durante toda la obra, temas como “El Me Mintió”, “De Mi Enamórate”, “Adelante Corazón”, “¿Cómo Te Va Mi Amor?”, “Amiga Mía”, “Noche de Copas” y “Mudanzas” se disfrutan a cada instante, pues las impresionantes voces de Fer, Rogelio, Luis Carlos, Regina y Carlos hicieron vibrar por completo el Auditorio Pabellón M.

Si en algún momento tienen la oportunidad de ver esta puesta en escena, ¡No lo puedes dejar pasar!

Si de por sí el teatro es precioso en todos los sentidos, el teatro musical te llena el alma, y si el talento de una Drag Queen es impresionante, imagina lo que es Mentridrags,

¡Es una fantasía de principio a fin! Lloras, ríes, cantas, bailas, de verdad que se disfruta cada instante.

¡100% Recomendada!

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Auditorio Pabellón M