Todo lo que está detrás de Sam Smith y el supuesto satanismo.
Todos sabemos quién es Sam Smith y estamos completamente de acuerdo en que es un artista completo y lleno de talento. Es una celebridad británica y profesional en el canto y la composición. En 2019 Sam Smith se declaró abiertamente de género no binario.
Desde sus inicios en 2012 Sam Smith ha logrado ser unos de los artistas más importantes del medio. El también ganador del Grammy le ha dado la vuelta al mundo y al Internet, y eso lo ha puesto en el ojo de los cibernautas haciéndolo blanco de comentarios y burlas en torno a su aspecto físico y su identidad.
Sam Smith ha sufrido insultos y agresiones por su identidad de género, e inclusive tanto ha sido la agresión hacia el cantante hasta llegar al punto de ser escupido en una ocasión.
Actualmente el cantante británico se encuentra de gira por el mundo con su tour “Gloria”, y no falta mucho para que tengamos a Sam Smith de visita en la ciudad pues su gira estará por el país. Y tras hacer Sold Out en Monterrey el 12 de septiembre y haberse sumado una segunda fecha para el 11, Sam Smith sigue llenando fechas de su gira alrededor del mundo.
Su reciente presentación en los Grammys dio mucho de qué hablar, pues fue tachada de ser denominada como demoniaca y malvada. Se pudo leer en diversos comentarios en las redes que eso era considerado como adorar al mismísimo diablo.
La revista GQ públicó un artículo sobre Sam Smith haciendo mención de que él «está haciendo enojar a la gente incorrecta con sus acciones», dejando esto a un tema abierto en cuanto a qué es lo que quiso decir Sam Smith con su presentación.
En aquella presentación protagonizada por Sam Smith y Kim Petras con el tema “Unholy” la gente conspiranoica (el sector mas conservador de personas) acusó al dúo de haber realizado un “ritual satánico” sobre el escenario. Pero no fue más que un sentido figurativo, fue como una respuesta a que después de décadas de decirnos que la gente LGTB+ se iría al infierno por sus preferencias y sus “comportamiento impropios”, aquí llega Sam Smith, diciendo que “pues si eso es lo que piensan pues ¡Ya está!, hacemos una fiesta en el infierno y lo gobernamos».
Pero aun así hay expertos en el tema de la sexualidad que consideran que es violencia el acusar a alguien de manipular su identidad solo para generar fama, es decir, que es como si Sam Smith se aprovechara de su identidad para manipular y hacer fama.
Pero tal parece que no hay suficiente papel para enumerar la cantidad de hipocresías de las personas que practican el cristianismo y que usan su palabra para causar miedo, ¿O no?
E inclusive la misma Madonna dijo que lo que esta pasando con Sam Smith es una señal de que esta cambiando el curso de la historia, ¡Simplemente es eso!
En Conclusión:
Sam Smith no está cometiendo un crimen por estar disfrutando de su vida; él solo esta haciendo enojar al grupo de personas conservadoras y gordofóbicos.
No es que a la gente le esté importando los videos explícitos, sino que, ¡simplemente no soportan ver a gente Queer, gorda, viviendo su verdad!
Sam no esta dañando a nadie, existen en el mundo una infinidad de cosas peores que deberían de preocuparnos más en lugar de un artista bailando de una manera sugestiva.
Comentarios
0 comments