Monterrey Live Music

Una larga y mágica noche grupera nos espera por parte de La Casetera

casetera concierto monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

La Casetera se encuentra ya alistando todo para el espectacular concierto que regalaran este 28 de enero en el Auditorio Pabellón M. La agrupación comandada por la cantante Yuli Flores, se estará presentando muy próximamente en La Sultana del Norte.

El día de hoy pudimos formar parte de la rueda de prensa donde el grupo nos contó sobre lo que puede esperar el público regio, además de una amena charla con los integrantes.

Durante la rueda pudimos notar mucha emoción por parte de la banda ya que volverán a pisar tierras regias después de su anterior presentación en la ciudad hace poco menos de un año, donde el público demostró el amor que le tienen a La Casetera dejando todo en aquel concierto cantando, bailando y gritando al ritmo de clásicos de la música grupera.

“Sin duda alguna será un concierto que la gente que este presenté va a disfrutar mucho, ya que hemos estado preparando esta gran fecha con mucha anticipación, puesto que este concierto significa demasiado dentro de la historia de La Casetera” mencionaron los integrantes al comenzar con las preguntas sobre este tan esperado día.

Se continuó hablando sobre este próximo espectáculo, y se llegó a la pregunta que mucha gente esperaba ¿habrá invitados sorpresas?

“Claro que tenemos invitados para este concierto, por el momento no te puedo decir quiénes son los artistas que participarán, pero algo si te puedo decir, son pocos, más sin embargo, muy importantes dentro de la ciudad, y sobre todo personas que fueron de gran apoyo para nosotros”.

Para finalizar con las preguntas sobre el próximo show, Paquito López añadió que el concierto será grabado para el canal de la banda, ya como es costumbre en las fechas que se han dado anteriormente en la ciudad de Monterrey.

Neto Grazzia por último, dio a conocer que al terminar con esta gira de espectáculos viene nueva música por parte de La Casetera, además de un nuevo álbum, todo esto con el estilo que les gusta a nuestros fanáticos y que nos ha caracterizado siempre.

Cabe resaltar que para este próximo evento, la banda ya logró un Sold Out, donde de último momento fueron abiertas nuevas zonas dentro del Auditorio Pabellón M, para aquellas personas que quieran ir al concierto no se queden sin la oportunidad.

¡No te pierdas de este gran espectáculo que nos tiene preparado La Casetera! Y adquiere tus boletos a través de ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Pabellón M.

Comentarios

0 comments