Monterrey Live Music

Tiësto y el gran enigma que nos depara en EDC 2023.

Tiësto y el gran enigma que nos depara en EDC 2023.
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El DJ Neerlandés Tijs Michiel, aunque mejor conocido por Tiësto, regresa a nuestro país tras pocos meses de su última presentación en León, Gto y lo hace ni más ni menos que en el festival más grande y conocido sobre la música electrónica en nuestro país, EDC Mexico en su 9na edición, y como cada año nos espera el próximo mes de Febrero del 2023.

A lo largo de la exitosa carrera musical del Dj y productor, este se ha caracterizado por su inimaginable e inconfundible forma de trabajar y hacer de la mayoría de sus canciones unos exitazos, aunque para Tiësto esto no fue siempre miel sobre hojuelas.

El Dj de ya 53 años de edad tuvo en sus inicios pequeños declives que le sirvieron para tomar fuerza e imaginación para poder convertirse en lo que hoy día es, uno de los mejores Djs a nivel mundial, aunque esto le haya costado arduo trabajo: desde el ser multifacético hasta tener que cambiarse el alias durante distintos años. Tiësto demuestra set con set porqué sigue vigente y se convierte siempre en uno de los ejemplos a seguir para quienes están iniciando su carrera como Djs, como en su momento al también Neerlandés Martin Garrix.

En sus intentos por llegar a ser exitoso, a Tiësto se le ha podido conocer por tocar o abarcar distintos subgéneros de la música electrónica, como lo son el Progressive, EDM, Electropop o por su más exitoso estilo, el Trance, entre otros.

Denominado y conocido por muchos como el “Rey del trance”, Tiësto sorprendió y enamoró a sus oyentes en la década de los 2000’s lanzando un fresco y excitante “trance” que solo él sabía tocar durante sus presentaciones a nivel mundial. Con éxitos que siguen vigentes como “Dance4Life”, “Elements of Life”, “In The Dark”, “Adagio for Strings”, entre otros, Tiësto fue un parteaguas dentro del mencionado subgénero y sin dudas dejó la vara muy alta para las futuras generaciones, quienes lo ven como un modelo a seguir y hasta intentan superarlo día con día.

Hoy día en su desarrollo y progreso el Dj Neerlandés es mayormente conocido por su inconfundible forma de mezclar y producir canciones más dedicadas al subgénero del EDM, siendo este más conocido y comercial que en el que inicialmente Tiësto triunfó como Dj.

Querido por muchos en su faceta del EDM y amado por algunos en su faceta del Trance, Tiësto sin duda ha dejado una huella imborrable en el género de la música electrónica durante su aún intachable y exitosa carrera musical, y es por ello que estamos ansiosos por verlo, escucharlo y conocer qué es lo que nos depara en su set de este año en EDC México.

¿Con cuál de sus Sets nos sorprenderá Tiësto en EDC México 2023?

¿Será que regresa a sus memorables inicios con el Trance? ¿O brillará bajo el cielo eléctrico al ritmo del EDM?

¿En qué faceta te gusta más? ¿Trance o EDM?

Comentarios

0 comments