Monterrey Live Music

Sálvame! Guía de supervivencia para conseguir tus boletos de RBD

SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Te damos los mejores tips para que logres comprar sin problemas tu boleto para el concierto de RBD en Monterrey.

¡Sobrevivimos por pura ansiedad, lit! Y es que después del anuncio de que RBD vuelve a los escenarios en un tour este año, estamos nerviosos de poder conseguir entradas para este evento tan importante y único.

¿Oye pero como le hago o que? ¡Que difícil ser yo!

Boletos-rbd-monterrey-meme

¡No te preocupes! Aquí te vamos a dar unos tips para no fallar en el intento y que no te quedes fuera del show mas «Rebelde» de este año. 😎

La venta será por medio de Ticketmaster. Sabemos que la plataforma maneja la estrategia de enviarnos a una fila virtual para posteriormente enviarte a tus boletos. Así que ármate de paciencia.

Antes que todo, no olvides registrarte en la página, o de iniciar sesión en caso de que ya tengas una cuenta. Si aún no la tienes sigues a tiempo para que no te agarren las prisas y pierdas tus valiosos minutos en ello.

via GIPHY

Para evitar problemas, asegúrate de estar conectado a una red estable o de haber pagado tu Internet porque uno nunca sabe. ¡Más vale prevenir!

via GIPHY

Entra con tiempo a la página, ya que primero te mandará a la sala de espera y a la mencionada fila virtual antes de entrar a la compra de boletos. La venta inicia a las 2:00 pm ¡No entres a la mera hora! Mantente en tu computadora con anticipación para que puedas ser de los primeros en comprar los boletos.

via GIPHY

Selecciona el show al que irás (recuerda que estarán en GDL y CDMX también), y la zona a la que quieres asistir. Si tú zona está limitada ya de boletos, no te agüites, puedes ir a otra ¡El chiste es ir, cantar y divertirse! Ah, y si vas a comprar más de un boleto, recuerda que puede que solo haya un lugar disponible en la zona que elegiste, por lo que también puedes probar en alguna otra zona para lograr comprarlos juntos.

via GIPHY

Recuerda que la preventa es por Citibanamex el jueves 26 a las 14:00 y la venta general el 27.

¡Inician los juegos del hambre y que la suerte esté de tu lado!

Comentarios

0 comments