Monterrey Live Music

Rob Schneider visita Monterrey y se lleva sorpresa con sus fans

rob schneider película en monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El actor Rob Schneider llegó a Monterrey para la Alfombra Roja de su película ¡Qué Viaje con Papá!, en la que trabajó junto a su hija, su esposa y con la actriz mexicana Mónica Huarte.

El humor de Rob Schneider aterrizó en Monterrey para presentar su más reciente película «¡Qué Viaje con Papá!», que será estrenada en cines el próximo 2 de febrero.

El actor, productor y director trabaja en esta cinta junto a su esposa Patricia Maya, quien es la guionista que le dio vida a la historia, y con nada más y nada menos que su hija, Miranda Schneider, protagonista de la misma.

Cinépolis Valle Oriente fue la sede de este evento en el que se dieron cita decenas de personas con posters, carteles y hasta películas del actor, esperando con ansias poder verlo de cerca y tener la fortuna de conseguir alguna foto o autógrafo.

Y por supuesto que no podían faltar las jerseys de Tigres durante su visita, pues hubo quienes llevaron la suya para que fuera autografiada puesto que Rob es un aficionado de corazón del equipo.

Todo lo anterior conmovió en gran medida a Rob, pues incluso estuvo a punto de llegar a las lágrimas feliz de ver el recibimiento de la gente y todas las muestras de cariño que tuvieron con él.

Con respecto al trabajo de su hoja Rob y Patricia detallaron que no hubo dificultad alguna al momento de grabar, pues aseguran que el talento de Miranda es nato y fue precisamente ella la primera emocionada en ser parte de la cinta.

Lee aquí la reseña sin spoilers de «¡Qué Viaje con Papá!» de Rob Schneider: ¡Qué viaje con papá!, una cinta de familia para familia

En entrevista durante su paso por la Red Carpet, Rob Schneider nos aseguró que Larry, su personaje, y él son muy parecidos, pues ambos harían lo que sea por hacer feliz a su hija, aunque eso sí, Rob quiso dejar claro entre risas que no podrían ser gemelos porque él es mejor que Larry.

A la Alfombra Roja también acudió la actriz mexicana Mónica Huarte, quien cuenta con un personaje clave muy divertido en la historia, el cual, de hecho, fue pensado en ella.

La relación entre los Schneider y Huarte es muy especial, pues se consideran familia y se conocen desde hace ya tiempo, lo que facilitó la química frente a las cámaras y sobretodo la naturalidad en las escenas.

En entrevista nos compartió que fueron esos momentos de sincronía y humor lo que más disfrutó de su participación en la película, y reiteró sentirse muy agradecida por haber sido contemplada en ella, y más aún por tener un papel creado a la medida.

Comentarios

0 comments