Reseña: ¡Qué viaje con papá!, una cinta de familia para familia

Si estás buscando una película para disfrutar con la familia, de esas que te provocan risas y te dejan un aprendizaje final, lo nuevo de Rob Schneider es la indicada. «¡Qué viaje con papá!» es el nombre de esta nueva cinta que trae de regreso la comedia del actor hollywoodense con esa simplicidad y alegría ... Leer más

Si estás buscando una película para disfrutar con la familia, de esas que te provocan risas y te dejan un aprendizaje final, lo nuevo de Rob Schneider es la indicada.

«¡Qué viaje con papá!» es el nombre de esta nueva cinta que trae de regreso la comedia del actor hollywoodense con esa simplicidad y alegría que lo caracteriza.

Hay mucho que destacar de la película, empezando por la relevancia que tendrá en México puesto que una de las protagonistas es nada más y nada menos que Mónica Huarte, a quien por cierto no se le pudo dar un papel más perfecto.

La trama es sencilla, «¡Qué viaje con papá!» muestra la historia de una muy alegre y talentosa pequeña, Meara, quien solo quiere pasar unas vacaciones divertidas tal como sus padres (Rob Schneider y Jackie Sandler, esposa del buen Adam Sandler) se lo han prometido, pero aún no cumplido. El detalle aquí es que la cuestión económica de la familia no permite que puedan darse ese tipo de lujos, pero el amor de un padre como Larry hará hasta lo imposible por ver a su hija sonreir y disfrutar de lo que desea, aunque esto signifique que tenga que aguantar todos los «golpes» del camino… literalmente.

En esta odisea que emprenden padre e hija, hay tres personajes que desde su primera aparición te dejan saber que no hay que perderles la vista, y es aquí cuando Mónica Huarte entra al juego como una popular influencer que junto a su pareja (Gavin Guerrero) llegan para cambiarle la vida a Larry y Meara, aunque no sin antes pasar por una serie de aventuras que desatan risas. Un plus es la actuación y los gestos de Mónica Huarte, a quien se le nota nadando como pez en el agua en este género cómico.

Si has seguido la comedia de Rob Schneider a lo largo de sus películas, seguramente sabrás el tipo de humor que encontraremos, mismo que roza la simpleza y es capaz de provocar una risa hasta en lo más burdo. Hay momentos inesperados y situaciones fuera de serie que le dan vuelta a la historia a lo largo de sus aventuras.

El cierre es emotivo, y tiene un elemento bastante inesperado, tal como las locuras a las que Rob nos tiene acostumbrados. Los disfrutarás, tenlo por seguro.

Y lo familiar va más allá de la historia, pues el mismo lazo familiar Schneider se cuela detrás de cámaras ya que el guion fue presisamente escrito por Patricia Maya Scheneider, esposa del actor. Lo anterior muestra la capacidad de éstos dos de trabajar juntos, tal como ya lo habíamos visto en Real Rob. Son una buena dupla. Y ni qué decir de la actriz estrella de la obra Meara, que es interpretada por la hija del actor, Miranda Schneider.