Monterrey Live Music

Monterrey: ¡Matisse nos acompaña hasta el fin del mundo!

matisse concierto monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Falta cada vez menos para ver a Matisse sobre el escenario del Auditorio Citibanamex de Monterrey.

La tarde de hoy Matisse estuvo por tierras regias dándose un toursito para invitar a todos a su próximo show el 4 de febrero en Auditorio Citibanamex.

Entre pláticas y bromas, en rueda de prensa nos contaron un poco de lo que se espera para este gran concierto, y de verdad que será «GRAN», porque nos revelaron que durará 2 horas. Así que dudamos que te vayas a quedar con ganas de escuchar una canción más.

Esta gira se llama así ya que ellos querían darlo todo tras todo lo ocurrido con la pandemia “después de creer que era el fin del mundo” así lo mencionó Melissa.

También nos spoilearon que habrá invitados sorpresa y que probablemente nos canten algo nuevo para este tan esperado show.

Ademas pudimos platicar un poquito con Román sobre su próxima faceta como papá, de la cual se dice haber sido totalmente inesperado para él y está muy emocionado por ya vivir ese sueño.

Matisse es un grupo que no se queda quieto, y ellos tienen como objetivo regresar después pero ahora presentándose en escenarios como la Arena Monterrey. También nos contaron que ellos se quedan en la era “vintage” y quieren sacar discos para sus fans y no solo subir contenido a plataformas.

Al salir de la rueda de prensa, fans del grupo los esperaban con regalos y muchas ganas de saludarlos y fue 1 hr después que Matisse salió para sorprenderlos y saludarlos y todavía cantar un poquito con ellos.

Ya queremos estar ahí para cantar grandes éxitos como “todavía”, “Acuérdate de mi”, “Primer Avión”Este próximo 4 de febrero en Auditorio Banamex,¿Te vemos ahí?

Comentarios

0 comments