Monterrey Live Music

Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda en EU

gloria trevi
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Autor: Fey García

A casi 20 años de deslindar de manera legal a Gloria Trevi de los cargos de atraer a menores de edad por no tener pruebas suficientes, ayer a través de la revista Rolling Stone se dio a conocer que la cantante presuntamente estaría envuelta en un problema, pues se dice que nuevamente enfrenta una demanda.

Fue el pasado 31 de diciembre de 2022 en Los Ángeles, California cuando dos personas habrían interpuesto la demanda en contra de Gloria Trevi. El motivo de la demanda, se dice, es por un tema muy delicado y al cual la cantante ya se había enfrentado, la corrupción de menores de edad, pues recordemos que en enero del 2000 Trevi fue arrestada junto a Sergio Andrade tras enfrentar demandas por trata de menores.

“Casi dos décadas después de que un juez absolviera abruptamente a Gloria Trevi de los cargos de atraer a menores a una red sexual secreta en México, la cantante enfrenta una nueva demanda civil que revive las afirmaciones de que consiguió niñas menores de edad para su ex productor Sergio Andrade”, escribió Rolling Stone en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento Gloria no se ha pronunciado al respecto, no ha confirmado lo publicado ni ha dado algún tipo de comunicado a través de sus redes sociales o a través de su manager.

Comentarios

0 comments