En una noche llena de glamour y éxitos, Gloria Trevi sigue demostrando que el amor de su público regio es interminable, ya que se presentó ante un doble Sold Out las noches de este viernes y sábado en el Domo Care.
Cerca de las 23:30 horas, Gloria Trevi hizo su entrada al redondel del Domo Care con un gran atuendo y el grito de “Ábranse Perras”, interpretando el tema del mismo nombre, el cual terminó con una gran coreografía y pirotecnia que expulsó desde su mismo vestuario.
“¡Mi raza! Monterrey de mi alma. Vamos a amarnos como sabemos amar los regios. Sin medir consecuencias, vamos a amarnos con todo, con el alma, con el corazón, con las entrañas. Vamos a amarnos… con los ojos cerrados”.
Inmediatamente el Domo Care retumbó a una voz acompañando a Gloria Trevi, momento desde el cual todos los fans presentes no pararían de cantar sus canciones durante toda la noche.
El momento del recuerdo sucedió cuando Gloria Trevi nos transportó a los años 90’s, y es que apareció en el escenario luciendo unas medias rotas, ropa deslavada y el cabello alborotado para dar paso a una serie de éxitos como “Pelo suelto”, “Recuento de los daños”, “La papa sin catsup”, “Zapatos viejos”, “Los borregos” y “Dr. Psiquiatra”.
Con la clara muestra de siempre buscar innovar en sus shows, Gloria Trevi sorprendió a todos los presentes cuando inició el coro de su siguiente canción, y es que comenzó a elevarse sostenida por un arnés y dio un recorrido por gran parte del Domo Care, deleitando a sus fans quienes pudieron verla por los aires y haciendo algunas maniobras mientras interpretaba el tema “Perfume”.
El show continuó hacia su final, no sin antes deleitarnos con “Todos me miran”, “No querías lastimarme” y terminando con “Cinco minutos”. Sin duda, una presentación cargada de energía que se disfruta de principio a fin, un show digno de una “Diosa de la noche”.
Comentarios
0 comments