Monterrey Live Music

Teorias que rodean la muerte de Jenni Rivera

Teorias que rodean la muerte de Jenni Rivera
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

La muerte de los famosos es un hecho trágico que a más de uno deja impactado, pero hay casos que no solo te dejan impactado, si no que también te dejan con muchas dudas sobre el cómo, el cuándo, el dónde o el si en realidad pasó.

Hacer teorías, icebergs, compilaciones, investigaciones es algo que se le da muy bien a esta generación, y en esta ocasión traemos para ti las teorías que rodean la muerte de “La Diva de la Banda” Jenni Rivera; desde la más loca hasta la más impresionante.

Corría el ya lejano año 2012 y la mañana del 9 de diciembre de ese mismo año todos despertamos con la trágica noticia del fallecimiento de la cantante, la noticia que se manejó fue sobre un accidente aéreo. Pero a raíz de eso empezaron a aparecer teorías y cosas que dejaban a más de uno pensando “¿Sí fue así?”

Jenni Rivera predijo su propia muerte en una canción

Cantarle a la muerte o sobre ella es algo muy común en el género regional mexicano y “La Diva” no se quiso quedar atrás. En el año 2005 Jenni Rivera lanzaría el disco “Parrandera, Rebelde y Atrevida”, álbum que incluye una canción titulada “Cuando Muere una Dama” en la cual la intérprete describe con detalle como quiere que sea su funeral, cosa que si muchos recuerdan casi se llevó a cabo al pie de la letra.

Mohni Vidente predijo su muerte

La popular vidente de Televisa comentó en una entrevista en el programa Hoy, que platicó con Jenni Rivera mientras realizaba La Voz México en aquel año y le advirtió sobre un demonio que la estaba acechando a ella y 7 más, comentando la vidente que Jenni hizo caso omiso a lo que le dijo y días más tarde sucedería la tragedia que ya todos conocemos.

Fingió su muerte ya ahora tiene un canal de cocina en YouTube

La teoría sobre que un famoso fingió su muerte ha existido desde Elvis Presley, y Jenni Rivera no fue la excepción. Dicha teoría dice que la cantante creó un canal de YouTube llamado ‘Icoo Ucook Weallcook’ que trata sobre cocina.

Lo que le da sentido a esta teoría es el hecho de que la persona que hace los vídeos nunca sale a cámara y únicamente se le ven las manos y se escucha su voz, la cual es muy similar a la de la cantante. Además de que combina palabras en español en sus frases en inglés. Incluso en alguno de sus videos se le vio usar el tequila de la cantante, lo cual según reforzaba la teoría.

No murió, es una testigo protegida del FBI

Es bastante común escuchar que los cantantes del regional mexicano estén ligados a temas de narcotráfico, y se han mencionado nombres muy populares como Joan Sebastian, Julión Alvarez, etc. Y el Jenni Rivera llegó a ser mencionado, y es que esta teoría apunta que la cantante fingió su muerte para ocultarse de “La Barbie”, famoso narcotraficante con el cual supuestamente tenía lazos, y se dice que él había amenazado a su familia, razón por la cual la cantante decidió ocultarse. Obviamente todo ha sido solo rumor.

via GIPHY

¿»La Barbie» fue quien terminó con la vida de Jenni Rivera?

Una teoría bastante ligada a la anterior indica que el famoso narcotraficante sería el autor intelectual del trágico suceso, esto por diferentes razones siendo la más popular el hecho de que en ese entonces la ciudad atravesaba por una guerra territorial entre Carteles, razón por la cual se dice que ciertos cantantes tenían prohibido presentarse en la ciudad, regla que la cantante habría roto, lo cual se supone hizo enfadar al capo y terminó en el fatal accidente aéreo que apagó la vida de la cantante.

Abundan múltiples teorías: que si el color verde, el escenario en forma de cruz, brujería, etc. Y sea cual sea la verdadera razón, es lamentable el hecho de haber perdido a una de las más grandes voces de la música mexicana, misma que hatsa hoy se sigue extrañando. Hasta siempre Jenni Rivera, La Diva de la Banda.

Comentarios

0 comments