Monterrey Live Music

ÉPICO: Snoop Dogg, Jenni Rivera y Cameron Díaz fueron a la misma prepa

Aunque parezca loco, fue una épica realidad: Snoop Dogg, Jenni Rivera y Cameron Díaz fueron a la misma prepa y hasta convivieron.

Si la fusión de Snoop Dogg y la Banda MS se sacó de onda, espera a escuchar esto: el rapero, Jenni Rivera y Cameron Díaz estuvieron en la misma preparatoria.

Fue en la Long Beach Polytechnic Highschool, en California, donde estos tres personajes de mundos tan distintos convergieron y hasta compañeros fueron, o al menos eso cuenta la historia.

Te puede interesar: Esta es la historia detrás del meme del ataúd con los africanos bailando

Ya anteriormente Cameron Díaz había hablado al respecto, indicando que sí recuerda a Snoop Dogg en el plantel, aunque las cosas no terminaron solo en un recuerdo de pasillo, pues inclusive la actriz asegura que hasta fue una cliente de su ‘producto’:

“Lo recuerdo, él era muy alto y flaco y usaba un montón de colas de caballo en su pelo y estoy bastante segura de que le compré marihuana”, dijo en su momento.

Snoop Dogg y Cameron Díaz fueron a la misma prepa

En cuanto a Jenni Rivera y Snopp Dogg, se sabe que también cruzaron por el mismo plantel, y un usuario de Twitter ya anteriormente había contado que hasta amistad hubo entre ellos, misma que fue confirmada por el propio Snoop en una entrevista:

Cabe recordar que cuando Jenni falleció, Snopp envió condolencias vía redes sociales, lo que sorprendió a muchos fans pues no tenían ni idea de que ellos dos tuvieran alguna relación, hasta que después el mismo rapero hasta dijo que habían estado próximos a hacer una colaboración, pero debido al lamentable suceso nada pudo ser concretado.

Ya van varias ocasiones en las que se ve a Snoop en sus redes cantando canciones de la ‘Diva de la Banda’, demostrando que e sun fiel fan de su legado.

Ver esta publicación en Instagram

Jenny 🙏🏾🌹

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

Épico, ¿no?

Te puede interesar: Famosos que son tartamudos y seguramente no sabías

Comentarios

0 comments