Monterrey Live Music

El Tecate Pal Norte 2023 marca el regreso de Nikki Clan

El Tecate Pal Norte 2023 marca el regreso de Nikki Clan
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Nikki Clan tendrá un set para ellos solos durante el Tecate Pa’ Norte 2023.

Lo que desde hace un par de años ya se veía venir a través de sus redes sociales, hoy es una realidad. Nikki Clan, ese grupo que conquistó los dosmiles con éxitos como «No Me Digas Que No» o «Mírame» está de vuelta, y su próxima presentación en el Tecate Pal Norte 2023 lo confirma.

Este año la banda dio la sorpresa de su regreso al ser parte del 2000s Pop Tour, una gira que trae consigo lo mejor de la música dosmilera, y aunque es muy disfrutada por todos, la realidad es que los fans de Nikki Clan solo se quedan con ganas de más, pues dentro del setlist solo se puede disfrutar de alrededor de 4 canciones de ellos, además de que constantemente están acompañados de sus colegas de gira.

Pero para suerte de muchos, sus éxitos y aquellas canciones que formaron parte de esa etapa tan anhelada por muchos millennials, podrán disfrutarse por completo durante el show que brindarán en Monterrey el próximo mes de marzo en el Parque Fundidora.

Aunque su regreso causó sorpresa en muchos, Nikki Clan ya había estado dando señales de vida en sus redes sociales desde hace un par de años. Por medio de Instagram publicaban algunos clips en donde parecían indicar que estaban trabajando en música nueva, y que algo estaba por venir. Sin embargo, llegó la pandemia, y aunque nunca lo han confirmado lo más seguro es que toda esta pausa en la industria musical les haya frenado sus planes de regreso.

Su adición al tour de los 2000s representó una empujadita para lo que estaban por hacer, pues incluso en algunas entrevistas han indicado que se encuentran trabajando en música nueva, por lo que es evidente que la nostalgia no es la única razón de su regreso.

El Tecate Pa’l Norte 2023 será el momento perfecto para saber qué es lo que ha estado cocinando Nikki Clan durante estos años, y aunque seguro también navegaremos entre la nostalgia con sus éxitos de ayer, es muy probable que podamos disfrutar de algún material nuevo que tengan en puerta.

Recuerda que si no vives en Monterrey y planeas viajar al Tecate Pa’l Norte 2023, es mejor que vayas agendando tu tour, y puedes hacerlo a través de Conecta México, la agencia de viajes más segura y que te lleva a todos los festivales.

Comentarios

0 comments