Kudai se presentó la noche del sábado en el Showcenter Complex con un show espectacular lleno de éxitos, además, con la unión de Gaby a la banda, y junto a Bárbara, Nicole, Pablo y Tomás, Kudai por fin llegó a México con el “Revive Tour” para darnos la mejor noche de nuestras vidas.

Los Kudai llegaron con una excelente compañía, Nikki Clan, quienes se encargaron de abrir la noche, su presencia llenó de energía a todos los asistentes que se preparaban para un concierto inigualable.
Yadira, Joe, Beto y Angel, este último que a pesar de su condición física lo dio todo sobre el escenario, la agrupación nos prendió con éxitos como “Las Curvas De Esa Chica”, “Niñas Mal”, “Mírame” y “No Me Digas Que No”.
Pasadas las 21:30 horas Kudai subió al escenario para arrancar con “Morir De Amor”, siguiendo con “Tal Vez” y “Tú”, donde todos los fans a comenzaban a corear cada una de las letras.
Todos los chicos de Kudai se vieron muy agradecidos con su público, tanto que en todo momento que se acercaban a las primeas filas saludaban y sonreían con el carisma que los caracteriza y es que la nostalgia de escuchar nuevamente cada uno de estos temas es simplemente increíble.
Llegó un momento especial de la noche en que todos los integrantes de Nikki Clan (a excepción de Yadira) subieron al escenario para compartirlo con los Kudais y cantar juntos el tema “Sin Despertar”.
La sesión en acústico fue muy especial ya que en algunos casos incluyeron canciones poco usuales, algunas de estas fueron “Vuelo”, “Calendario” y hasta “Ladrando a la Luna” de la película Bolt, además, qué momento tan lindo vivimos que sin duda todos ahí nos sentíamos de 15 años nuevamente con la canción de “Quiero Mis Quince”.
Una de las sorpresas de la noche fue escuchar nueva música de Kudai, la agrupación aprovechó el momento y nos presentó su más reciente sencillo “Karma” que tuvimos la fortuna de escucharlo por primera vez en vivo.
Y claramente para finalizar la noche con broche de oro nos deleitaron con “Ya Nada Queda”, “Quiero Escapar”, “Llévame” y “Déjame Gritar”.
¡Vaya noche la que vivimos! Esperemos que pronto de repita.
Comentarios
0 comments