Monterrey Live Music

¡Ya salieron los horarios del Corona Capital!

Tráete pluma y papel que es momento de que te vayas armando su itinerario para el Corona Capital 2022, pues los horarios de los tres días ya salieron a la luz.

Primero que nada, recuerda que debes irte muy cómodo pues la jornada festivalera será de tres días, en los que difrutaremos de grandes actuaciones que te darán mucho qué contar en las semanas posteriores.

Ahora sí, vámonos a los horarios:

Para el día viernes iniciamos con bandas muy interesantes como Blondshell, G Flip, Kills Birds, Chai y Corook. Ya adentrada la tarde se continuará con algunos de los más esperados como Wallows, Marina, y Cigarretes After Sex. Y, como ya se esperaba, My Chemical Romance será la banda encargada de cerrar el escenario Corona de 11:30 a 1:10.

Para el segundo día de actividades, el día sábado, la fiesta festivalera arrancará con The Altons, Beak>, The Range y Belief. Más tarde llegará Foals, Spoon, Bob Moses y los muy queridos The Kooks. Paramore y Liam Gallagher repetirán horario de 9:10 a 10:30, los primeros en el escenario Vans y el ex Oasis en el escenario Corona Agua Rifada. Para finalizar, Arctic Monkeys lo dará todo en el cierre del escenario principal.

Y para el final de esta edición, que será el día domingo, el día será musicalizado las primeras horas con Madison McFerrin, Spacey Jane, The Jungle Giants y Model Man. El soundtrack de la tarde estará a cargo de Andrew Bird, Betty Who, entre otros, para luego continuar con Lil Nas X. Y el punto final lo pondrán Miley Cyrus en el escenario Corona y The 1975 en el Corona Agua Rifada.

Bueno, ahora que ya tienes todos y cada uno de los horarios del festival Corona Capital, vete armando el tuyo personalizado para que no se te pase ninguna de las presentaciones que anhelas ver. Y no olvides agregarle al tiempo lo que te toma ir de un escenario a otro para que no pierdas ni un minuto de show.

Y para que llegues a tiempo y con toda la seguridad del mundo, no olvides que Conecta Mx tiene los mejores tours al Corona, que te garantizan calidad y seguridad para que vivas esta experiencia al máximo.

Comentarios

0 comments