Monterrey Live Music

Tips para vivir en grande el Corona Capital 2022

¡Se acerca el día! Toma estos tips y vete preparando para el Corona Capital 2022.

Después de tanto tiempo, por fin volveremos a vivir la experiencia del Corona Capital, y por eso, para que nada te impida disfrutar en grande de este gran festival, aquí te damos algunos tips.

Arma tu itinerario desde ya
Los horarios para el Corona Festival ya fueron revelados y debes aprovechar desde ya para comenzar a hacer tu itinerario a como mejor te parezca.

Además, es importante que ubiques los escenarios para que sepas por dónde te irás cada que vayas a un show.

Ropa cómoda

No olvides vestir ropa que te permite disfrutar como se debe de toda la experiencia. Evitar llevar calzado que te canse rápido o muy pesado, pues entre más ligero menor dolor de pies tendrás a finalizar la jornada.

No queremos sonar como la típica mamá, pero también te recomendamos llevar contigo un suéter porque si el fresco llega y no estás preparado, te la pasarás incómodamente temblando durante los shows.

via GIPHY

¡Atento al clima!

Si hay una probabilidad de lluvia para alguno de los días del evento, más vale que prepares un buen impermeable para que a la hora de la hora la lluvia no te arruine el día. La ventaja de este objeto es que suelen ser muy delgados por lo que pueden guardarse con facilidad.

via GIPHY

Pila extra

Sabemos que tú andas con toda la energía al cien, pero tu celular quizá se canse después de algunas horas, por lo que te recomendamos llevar una pila recargable que te ayude a darle vida a tu móvil cada cierto tiempo y evites quedarte incomunicado, así como también puedas estar fotografiando aquellos momentos épicos del festival.

via GIPHY

¡No se pierdan!

Si vas acompañado, procura establecer desde un inicio algún punto de encuentro en caso de que se lleguen a perder, pues ésto facilitará que se localicen aún si la señal o pila del celular falla.

via GIPHY

Cuídate del covid-19

Además de llevar tu cubrebocas puesto en todo momento, te recomendamos que lleves algunos cubrebocas extra para evitar problemas en caso de que se te moje o el viento haga de las suyas y se caiga.

El Corona Capital contará con gel antibacterial a lo largo del festival, sin embargo, te recomendamos llevar tu propio bote de antibacterial para que en todo momento te estés desinfectando tus manos.

via GIPHY

BONUS: Tip extra, si vienes de fuera, agenda tu tour a través de Conecta México. Ellos son la mejor opción para que llegues seguro y a tiempo.

Comentarios

0 comments