Monterrey Live Music

Razones por las que amamos a Danna Paola

Danna Paola es una DIVA del espectáculo mexicano, y son muchas las razones por las que nos mantiene enamorados a cada paso que da en su carrera.

Desde muy pequeña cautivó la pantalla con sus tiernos papeles en las telenovelas infantiles favoritas de los mexicanos, y conforme fue creciendo también se fue ampliando su panorama artístico, demostrando que no hay área en la que no sea buena.

Por eso y más, Danna Paola se ha ganado el cariño de su gente, y para muestra de ello aquí las razones por las que la amamos:

Abierta siempre a nuevos retos

Aún con una carrera ya consolidada en México como actriz, Danna Paola se aventuró a trasladarse a España para abrirse paso en el mundo de las series internacionales con «Elite», de Netflix. En entrevistas la actriz ha comentado que este paso fue como empezar de cero, pues fue aprender a hacer cosas nuevas dentro de un país en el que no conocía a nadie.

Otro ejemplo muy claro fue cuando decidió aventurarse en el teatro con la obra «Wicked», en donde dio vida a Elphaba, que se ganó la admiración de todos por su manera de interpretar las canciones y sentimientos sobre el escenario.

Y si con eso no basta, ahora en su faceta musical basta con ver cómo experimenta con diferentes géneros a lo largo de sus discos, pasando por el pop, el urbano y hasta lo electro. Ella no le teme a probar cosas nuevas.

Sabe lo que quiere y va por ello hasta lograrlo

Pese a la fama internacional que ganó con su papel de Lu en Elite, Danna decidió dejar a un lado su enfoque en la TV para retomar aquello que, en sus palabras, es lo que más ama, que es la música. La cantante regresó a México y se dedicó a darle todo el impulso que necesitaba a su carrera, sin rendirse, y fue tanto el corazón que puso en ello que hoy es considerada como toda una Princesa del Pop y Urbano en Latinoamérica.

Su apoyo a la comunidad LGBT

Es bien sabido que Danna es toda una alida de la comunicad LGBT+, tanto que en múltiples ocasiones ha sido coronada como reina. Su mensaje siempre ha sido el de el amor sin límites y sin género, y con sus palabras ha buscado también promover el respeto hacia todas aquellas minorías dentro de la misma comunidad que se ven afectadas por los tratos de la sociedad.

No se queda callada

Esto nos quedó muy claro cuando fue parte de los mentores en La Academia, pues su manera de afrontar las críticas y habladurías de la gente dejó claro que ella no se deja y está dispuesta a defenderse a como dé lugar. Total, que hasta meme la hicieron.

Realza el Poder Femenino

Danna Paola aprovecha cada que tiene oportunidad para impulsar el poder femenino a través de acciones o frases. En sus entrevistas suele hablar sobre la importancia del empoderamiento, y no solo eso, sino de mantener siempre un apoyo con sus colegas mujeres, reflejando con ello la sororidad.

«Siempre estoy a favor de poder empoderar y dejar a lado el machismo», ha dicho alguna vez en una entrevista.

No teme a mostrarse vulnerable y humana con sus fans

Recientemente Danna fue noticia nacional debido aque a través de sus Stories se mostró en llanto contando a sus fans lo desesperada y frustrada que se sentía con el inicio de su gira «XT4S1S», pues tal parece que al querer mantener todo en orden sufrió de mucho estrés que terminó desbordando en lágrimas. La plática que mantuvo en redes se tornó muy íntima con sus fans, a quienes incluso reveló que estaba teniendo un ‘break down’, y no solo eso, sino que enfatizó en que dejar salir todo, no es malo.

“Hoy me doy cuenta de que llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque, sino, enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo. Sanar es muy importante, deben permitirse abrir esas heridas cuando se sientan listos y no guardarse nada. Llorar limpia el alma», expresó en su momento. ¡Bravo Danna!

¡Su estilo, su música, su voz!

A estas alturas ya nadie puede resistirse a una canción de Danna Paola. El estilo que ha nacido con ella en esta nueva etapa musical ha sido bastante bueno y pegajoso. Hoy sus canciones se escuchan por doquier, e inclusive se han llegado a convertir en hits de lo urbano con letras que narran historias bastante comunes. Y de la voz, ni hablar. Aunque quizá algunas de sus canciones no hagan lucir sus agudos, la realidad es que la cantante tiene una voz espectacular que incluso durante su participación en La Academia dejó muy claro.

En lo que respecta a su estilo, Danna es todo un ícono. A través de Instagram nos sorprende todo el tiempo con peinados y outfits dignos de aplaudirse, demostrando que su gusto por la moda es bastante grato.

Danna Paola llegará a Monterrey este 19 de noviembre en el Auditorio Citibanamex y no podemos esperar más para ver en vivo esta presentación que forma parte del tour que tanto esfuerzo le ha costado, y con la que seguro demostrará todas las habilidades que desde siempre le han sido aplaudidas. Si aún no tienes tus accesos, corre para que alcances a conseguirlos a través de Ticketmaster

Comentarios

0 comments