Monterrey Live Music

¡Danna Paola provoca XTAS1S en los regios!

Un frenesí de emociones fue lo que se vivió la noche del sábado en el Auditorio Citibanamex durante el concierto de Danna Paola, quien llevó al “XTAS1S” a más de un asistente.

6 mil 500 personas (cifra oficial) se reunieron para acompañar a la cantante en su presentación en el Auditorio, un show que sin duda alguna muestra que la niña que todos conocimos en en las producciones de TV de la década pasada, ya no es la misma.

Corrían las 21:00 horas cuando Danna apareció en el escenario en forma de X, y con un show de luces y efectos visuales que recordaban mucho a los espectáculos de K-Pop. Acompañada de sus bailarines presento «Mía» cómo primer tema de la noche.

Sus fans le demostraron su cariño con regalos, desde un vestido tradicional, una funda para teléfono con la imagen de su abuelita quien falleció hace unos días y hasta el clásico Doctor Simi.

Danna nos dio muestra de su increíble talento al interpretar “El Triste” recostada sobre el escenario, demostrando sus increíbles habilidades vocales, experiencia y talento.

Se dio un momento para llevar a sus fans de paseo por la nostalgia al interpretar “El Primer Día Sin Ti”, tema muy popular de ella que ya es un clásico para las nuevas generaciones.

Temas como “Mala fama”, “Oye Pablo”, “Sodio”, “Valientes” de su álbum SIE7E, “TQ Y YA”, “Calla tú”, “Amor ordinario”, “T.A.C.O.”, “Me, Myself” de Knock Out fueron los temas con los que Danna mantuvo a su público eufórico y muy prendido.

“Un Trago”, Agüita” y “Xtasis”, sus más recientes temas, fueron con los que la estrella pop dio fin a su show, el cual duro poco más de 1 hora con 10 minutos y dejó al público con ganas de más, esperando ansiosos un nuevo tour.

Comentarios

0 comments