Monterrey Live Music

¿Liam Gallagher cantará canciones de Oasis en el Corona Capital?

Mucho se ha hablado sobre si Liam Gallagher interpretará canciones de Oasis durante su presentación en el Corona Capital 2022, pues muchos de los temas de la banda se convirtieron en himnos de una generación.

En los últimos años Liam ha emprendido diferentes caminos relacionados con la música; uno como solista y otro con Beady Eye, por lo que su repertorio es vasto, sin embargo ¿su show tiene cabida para canciones de Oasis?

En otros shows que ha brindado a lo largo del mundo, Liam Gallagher sí ha complacido a los fans de Oasis con una que otra canción, aunque no son cualquiera, pues suele elegir algunas de las más icónicas, tales como «Wonderwall» y «Supersonic». De hecho, hace algunos meses, cuando recién reactivó actividades después de la pandemia, dio un par de conciertos en Londres, donde entonó icónicos temas como «Morning Glory», «Hello», por supuesto «Wonderwall» y, para sorpresa de todos, «Go Let It Out».

Y obviamente han surgido especulaciones sobre si está bien o mal que Liam cante canciones de Oasis en sus shows en vivo, sobretodo porque surgió un rumor en donde se decía que Noel habría hecho firmar a Liam una especie de acuerdo o contrato para que éste último pudiera tocar los temas de la banda en sus presentaciones, lo cual el mismo Liam ha desmentido.

«Bueno yo diría que es mostrar respeto a una gran banda. Noel sale a decir en los medios ‘Liam está tocando mis canciones’… La última vez que recuerdo, Oasis era una banda ¿sabes?. No es que salgo de gira y toco las malditas canciones de sus álbumes como solista. Noel escribió las canciones cuando estaba en Oasis; las escribió para Oasis, y lo que pasa es que, le guste o no, yo era el cantante de esa banda, yo cantaba las malditas canciones, lo que quiere decir que lo haré siempre.», expresó.

«Él (Noel) dio a entender que tuve que firmar algo así como un formulario para cantarlas: yo no firmaré absolutamente nada. Noel sólo está comportándose como un maldito imbécil pero en tanto y en cuanto lo moleste, seguiré haciéndolo», añadió.

Por otra parte, para buena noticia noticia de todos, Liam asegura que disfruta mucho interpretar repertorio de Oasis.

«Las canciones de Oasis salen espontáneamente casi diría. Me encanta cantar canciones como «Live Forever», «Some Might Say’ Supersonic», «Cigarettes and Alcohol», «Wonderwall», entre otras. Sería dificil no hacerlas en vivo ¿entiendes?. Creo que no haberlas tocado cuando estaba en Beady Eye fue un error realmente. Me alegra haber decidido tocarlas nuevamente», ha dicho en entrevista.

Lo anterior quiere decir que seguramente en el Corona Capital 2022 disfrutaremos de una que otra joya de Oasis en la voz del mismísimo Liam, lo que hará de este show algo totalmente épico.

Hey! No te compliques y agenda desde ya tu tour al Corona Capital con Conecta México. Ellos te llevan al fest de forma segura para que pases una experiencia increíble.

Comentarios

0 comments