Monterrey Live Music

Jay B demuestra el amor de Monterrey por el K-Pop

Jay B en Monterrey GOT7
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El K-Pop está conquistando nuestro país y para muestra las presentaciones recientes de artistas del género, hoy toco turno para el líder de la boyband GOT7, Jay-B, quien llegó a Monterrey por primera vez y quedó maravillado por el amor que las chicas regias le tienen a él y su banda.

En punto de las 21:00 horas dio inicio el abridor que acompañaría a Jay B en esta gira, el cantante Jonghan quien inmediatamente fue recibido por las chicas que asistieron al show entre gritos y halagos, y agradeció todo el cariño demostrado por las fans mexicanas hacia su música.

Justo después del artista abridor salió al escenario el esperado Idol, recibido por una euforia colectiva. Jay B salió muy emocionado y saludó a sus fans con un “Hola” que desató los gritos, pues el cantante apenas trabaja el español.

Un auditorio lució pintado completamente de verde en un show dedicado 100% a sus fans, donde el Idol aprovechó cada momento para poder hablar con ellas (con la ayuda de traductores), contar su sorpresa al ver lo bien recibido que fue, y aprender un poco de español. Además bromeó, jugueteó y admitió su amor por el público regio y aprendió algunas palabras como “Tacos, carnita asada, cabrito, bistec, pastor, cerro de la silla, te amo mi amor, las amo”, entre muchas otras que tenían más que emocionados a sus fans.

Durante sus canciones las increíbles coreografías, su voz suave, sus canciones pop y rap fueron un desfile de emociones en toda la presentación. Interpretando canciones de su faceta como solista y de sus producciones con su banda GOT7, Jay B puso a bailar a todo el auditorio a ritmo de su música.

Anunciando un posible regreso el año siguiente el Idol coreano se despidió de Monterrey agradeciendo las muestras de amor, los gritos y las emociones.

Comentarios

0 comments