Monterrey Live Music

Se soltaron los caballos de Bronco en Monterrey

Una de las giras más esperadas del año llegó a Monterrey, Grupo Bronco y su gira “Se Soltaron Los Caballos” alborotaron los corazones, las voces y los pies de Monterrey causando furor con una increíble presentación sold out.

Con una Arena abarrotada dónde ya no cabía ni un alfiler, la agrupación originaria de Apodaca se presentaba en uno de los foros más importantes de su tierra, tocando sus éxitos que les llevaron a ser una de las agrupaciones más importantes del país.

Cerca de las 22:00 horas dio inició el show con una intro que resumía algunas de las canciones más populares de la agrupación, la cual salió al escenario para tocar «Adoro», «El Sheriff de Chocolate», «Quiéreme Como Te Quiero», «Lágrimas, Sal y Limón» fueron las canciones con las que dio inicio el show, dónde literalmente se soltaron los caballos entre el público.

Más tarde las canciones más reconocidas de la agrupación empezaron a sonar, tales como «Nunca Voy a Olvidarte», «Corazón Bandido», «Que te Han Visto Llorar» y «Estoy a Punto», misma que contó con el primer invitado de la noche, Arturo Rodríguez, vocalista original de Guardianes del Amor, con quién también interpretaron «El Perro, El Gato y Yo», un éxito original de Guardianes del Amor.

«Espinas», «Lo Que Nunca Fue tuyo», «A Que Le Tiramos», «Otra Vez el Amor» fueron las siguientes en la lista para luego pasar a una canción especial: «Voy a Tumbar la Casita». Este tema contó con el acompañamiento de la agrupación Los Barón de Apodaca con quién también interpretaron «Por Esa Calle Vive».

El show se puso nostálgico al recordar a José Luis Villarreal «Choche», quien apareció en las pantallas y le dedicaron la canción «Amigo Bronco» y «Una Triste Cumbia». Pasando ese momento nostálgico el desfile continuó con «Échame a mí la Culpa», «Corazón Duro», y el éxito que el público bailó desde el principio «Que no Quede Huella».

«Déjame Amarte Otra Vez», «El Golpe Traidor», «Con Talento Pa’Mentir» y «Pastillas de amnesia» pusieron a toda la Arena a bailar, brincar y cantar pasando a las canciones estelares como «Con Zapatos de Tacón», «La Regañona», «Mírenla, Mírenla», «Sergio el Bailador», y «Los Castigados» canción que contó con el acompañamiento de Bely, la famosa influencer regia.

El concierto cerró con una de las canciones más populares de la agrupación, «Oro», canción que hizo bailar y retumbar a los más de 15 mil asistentes que estuvieron disfrutando del evento.

Comentarios

0 comments