Monterrey Live Music

RHYE da experiencia sonora a Monterrey

Con esa peculiar forma de hacer sonar los instrumentos y la serena voz con la que goza, RHYE se encargó de brindar una experiencia sonora muy grata a todos los regios durante su concierto en el Showcenter Complex de Monterrey.

Acompañado de ese colectivo musical que le da vida a sus composiciones, Mike Milosh subió al escenario para dar inicio a la noche en la que su disco “Home” sería presentado en vivo a todo el público.

La atmósfera vivida dentro del recinto era fuera de serie, pues cada uno de los instrumentos proporcionaba una textura única que hacía especial cada tema que conformaba al repertorio.

Cabe destacar que, además de lucir su voz, Milosh estuvo alternándose entre los instrumentos a lo largo de la noche, demostrando sus múltiples habilidades en la música.

Canciones clave del proyecto como “The Fall”, “Song For You” y por supuesto “Open” sonaron fuerte durante la gran velada en Monterrey.

Fue así como el público dentro del lugar pudo disfrutar del R&B en su más puro esplendor con ese toque que tanto caracteriza a Rhye.

Comentarios

0 comments