Monterrey Live Music

Kim WooJin fue recibido por CUBS regias con gran éxito

En punto de las 19:30 horas este domingo 4 de septiembre Kim WooJin se presentó en Foro DiDi con gran éxito. Desde que se abrieron las puertas al recinto las fans de todas las edades coreaban el nombre de WooJin y cantaban sus canciones en muestra de apoyo para que el cantante se hiciera presente y sintiera el apoyo.

Iniciando el concierto con la canción “Ready Now” en Foro DiDi, a una sola voz los fanchants cantaban junto con WooJin. Aunado a esto el espectáculo de baile muy tradicional en el kpop se hizo presente.

La interacción con las fans no se hizo esperar, ya que dio una pausa para presentarse en español y agradecer a CUBS por hacerse presentes y desearles que disfruten del show.

En su visita a la ciudad el cantante tuvo oportunidad de conocer a sus fans, ya que previo al show tubo convivencia, y aprovechó para agradecer a las CUBS regias por ir vestidas de color azul, ya que este es el color que lo representa.

Desde que la fecha en Monterrey fue anunciada el pasado mes de julio recibió mucho apoyo por parte de CUBS regias, y en cuanto fue abierta la venta de boletos estos fueron sold out. Debido a este apoyo el cantante surcoreano abrió nueva fecha, esta vez en Ciudad de México, siendo esta su próxima parada en el tour 1st WORLD TOUR STILL DREAM el próximo 7 de septiembre.

Comentarios

0 comments