Monterrey Live Music

Entrevista: ¡Robot95, listo para conquistar Monterrey!

¡Robot95 prepara una noche llena de energía para todos sus fans regiomontanos! El artista platicó con nosotros en entrevista sobre su «Tour nacional 2022», y lo especial que será para él arrancarlo este 24 de septiembre en Foro Didi en Monterrey.

El cariño que Robot le tiene a Monterrey es muy grande, pues asegura que es una de las ciudades que más le gusta visitar. Al ser norteño, reconoce que aquí se siente como en casa, y que al tener colegas con los cuales ha trabajado en esta ciudad tiene mucho valor para él iniciar este tour en Monterrey. Algunas de sus colaboraciones con regios son con Neto Reyno, Phyz Eye y Beatboy en la producción.

Y por supuesto, el amor es mutuo, pues precisamente es esta la cuarta ciudad en donde el cantante tiene más escuchas a nivel nacional.

La variedad y fusión de géneros que maneja Robot es algo de lo que hace que sus escuchas se enamoren de su música, y eso él mismo lo reconoce, pues para él es todo un agasajo poder viajar entre estilos.

“Soy un artista versátil y si están en busca de buena música tarde o temprano me van a encontrar», expresó.

Y aunque sobre los escenarios la energía de Robot95 se apodera de cada esquina, bajo ellos el artista disfruta de la tranquilidad y sobretodo de la compañía de sus amigos, pues esto fue lo que nos contó sobre su rutina en un día de presentación:

«Me fumo mi porrito, escucho música y me gusta estar con mi círculo cercano, no me gusta que haya gente que no conozco a mí alrededor».

Referente a su carrera, Robot asegura que siempre estuvo seguro de dedicarse a la música, aún y cuando eso significara hacer a un lado los consejos de sus padres.

«Que bueno que desobedecí a mis padres porque si no sería feliz en un trabajo común, tuve la oportunidad de monetizar lo que me hace feliz y ya no quiero salir de aquí», expresó orgulloso, y cómo no, si es uno de los exponentes más aclamados en su género.

Este 24 de septiembre se espera un show 100% Robot95, ya que el artista adelantó que no llevará a nadie para su apertura, y que tiene muchas ganas de volver a los escenarios después de haber estado ausente durante todo el tiempo de contingencia.

Comentarios

0 comments