Monterrey Live Music

El «Sab Hop» de Sabino se apoderó de Monterrey

¡Wow con Sabino! Su energía en el escenario, sus canciones, y su público hicieron de la noche del sábado algo espectacular, pues en ningún momento bajó la intensidad de su show brindado en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

El recinto fue el lugar adecuado para que el rapero presentara su show, donde cientos de personas corearon una a una las canciones presentadas.

Con el grupo “Los Rumberos” inició una noche inolvidable. Posteriormente Sabino salió a su show dejando a sus 4,200 asistentes con recuerdos que nunca olvidarán. Canciones como “Guapa”, “Dime tu”, “Date cuenta”, entre otras, los regios no dejaron de disfrutar del show.

Desde hace algunos meses, uno de los momentos más esperados por el público de los conciertos es cuando al artista le es lanzado un peluche del Dr. Simi, lo cual se ha hecho tendencia, y en el concierto de Sabino no fue la excepción, pues recibió unos cuantos muñecos y hasta uno del personaje “Pepo” (Bely y Beto) llegó al escenario, como muestra de originalidad de los regios.

A lo largo de la noche Sabino estuvo interactuando con el público de muy cerca y haciendo dinámicas y chistes con el mismo público.

“¿Quienes vienen en pareja? A ver dense un beso, bueno no antojen”, decía Sabino, haciendo reír a los asistentes.

Cada que terminaba una canción le daba las gracias a todos por su energía, tiempo y amor hacia él y su música.

Sin duda fue una noche llena de emoción la que se vivió el artista considerado como uno de los exponentes de rap y hip hop más importantes de la actualidad en México.

Comentarios

0 comments