Monterrey Live Music

¡Álvaro Díaz ya está en Monterrey y así consintió a sus fans!

El artista puertorriqueño Alvarito Diaz ya se encuentra en Monterrey alistando todo para la gran presentación que ofrecerá este fin de semana en el Auditorio Pabellón M. En entrevista, el cantante nos habló sobre lo que le espera al público regio y del álbum que tiene muy emocionado a los fans, mismo que lleva por nombre “Sayonara”.

Álvaro se mostró muy emocionado de volver a Monterrey después de su anterior presentación en el Tecate Pal Norte y de haber visto el apoyo del público regio que compró su boleto y asistió a la convivencia que se llevó a cabo para tomarse la foto junto a él.

“Dentro del concierto cantaremos dos canciones de Sayonara que aún no han sido lanzadas, además de invitados especiales para cantar con nosotros”, reveló Alvarito Diaz sobre las sorpresas que tiene para este sábado 24 de septiembre.

Algo muy característico dentro de la carrera de Alvarito es el sentido que le da a cada uno de sus álbumes de forma conceptual como lo hemos visto anteriormente en “San Juan Grand Prix”, “Diaz Antes” y en el último y tan aclamado “Felicilandia”. Él nos mencionó que aún no podía ser anunciado el concepto detrás de, pero que sin duda alguna algo que caracteriza Sayonara es el sonido nostálgico y épico dentro de todo el álbum que nos podrá llevar a un mismo sentimiento en cada una de las canciones.

Para finalizar, Álvaro recibió a sus fans para tomarse una foto y charlar con ellos previo al concierto de esta semana, y por supuesto no pudieron faltar los gritos de los fanáticos emocionados por conocer y tomarse una foto junto a su artista favorito.

Sin duda alguna sabemos que este concierto es de los más esperados por los fanáticos del género urbano, que vivirán con mucha emoción el show coreando todas las canciones de Alvarito para poder decirle “Adiós Felicilandia”.

Comentarios

0 comments