Monterrey Live Music

Yuri, lista para descargar toda su “Euforia” en Monterrey

Si de euforia hablamos, la de Yuri es especial, pues la intensidad de su voz da vida a grandes espectáculos sobre el escenario, y los regiomontanos tendrán la oportunidad de volver a vivir ese sentimiento el próximo 12 de noviembre en la Arena Monterrey.

A través de una rueda de prensa llevada a cabo en el Dion Live Center, la cantante brindó todos los detalles sobre este tour que la llevará a recorrer la República y que la tiene muy emocionada.

yuri en arena monterrey

Aunque podríamos relacionar la “euforia” con esa enorme emoción de las luces, los escenarios y la música, la realidad es que para Yuri esa palabra va más allá, pues asegura que decidió nombrar el tour de esta forma debido a los sentimientos que le trajo el haber contraído covid-19

“Me ha costado bastante trabajo volver a entrenarme para bailar, volver a entrenarme para muchas cosas que quiero hacer en este concierto…”

“Fueron cinco meses que no la pasé bien”, expresó la cantante a los medios, y detalló que eso le abrió los ojos a contemplar la “euforia” como una sensación de bienestar, destacando la importancia que tiene la buena salud de ella, de su familia, y el poder disfrutar de ello sin excederse con el trabajo y saturarse de proyectos. En pocas palabras, disfrutar el momento en todo su esplendor.

“Efectivamente, soy de las pocas artistas que tira la casa por la ventana…”

Y para que esa noche sea más que especial, se espera que las sorpresas estén a la orden del día, y la producción ni se diga, pues la artista reveló que viene tirando la casa por la ventana para brindar a todo su público regio un espectáculo de calidad, tal como los ha tenido acostumbrados durante sus más de 40 años de trayectoria.

«Me encanta venir a Monterrey porque me la paso bien, me conscienten mucho […] Me siento contentísima de venir a presentarles esto que durante la pandemia estuve preparando y que ahora ya es una realidad», expresó.

Aún sigue en pie la serie biográfica de Yuri

Además, durante la rueda de prensa Yuri aprovechó para sacar a flote los detalles sobre su serie biográfica, en donde asegura contará detalles muy íntimos y relevantes de su carrera, pero que sin embargo, el proyecto se encuentra frenado debido a múltiples factores, entre ellos la pandemia y movimientos internos entre Televisa y Univisión.

En lo que respecta a la trama, aseguró que considera que será una gran serie porque en ella contará solamente la verdad, y enfatizó en que pidió a los productores no meter «paja» a la historia.

Asimismo, quiere que ésta deje un mensaje alusivo a las relaciones madre e hija, pues abordará mucho de lo que ella vivió junto a su madre.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre el elenco que protagonizará la serie, pero Yuri ya tiene en la mira a quien le gustaría que le dé vida.

“He dicho que me gustaría que Fernanda Castillo, a mi me encantaría que ella me hiciera porque ella es tremenda actriz y ya la vi de rubia pero mucha gente le pregunta ‘¿Y ya te hablaron?’ Y ella dice ‘No me han hablado’, pero yo no tengo que hablar es el productor”, puntualizó.

El show Euforia de Yuri se presentará en la Arena Monterrey el próximo 12 de noviembre, y los boletos pueden ser adquiridos a través de Superboletos o en taquillas de la Arena.

Comentarios

0 comments