Monterrey Live Music

¡Veremos a Alicia Villarreal en El Retador de Televisa!

La edición 2022 del programa televisivo El Retador, de Televisa / Univisión, contará con la presencia de una de las exponentes más importantes del regional mexicano: Alicia Villarreal.

La «güerita consentida» será parte del jurado que conformará el programa de El Retador.

Acompañada de Lupillo Rivera, el colombiano de Fonseca y la ocurrente India Yuridia, Alicia se encargará de calificar a los participantes en base a su experiencia en el mundo del espectáculo, especialmente en la disciplina del canto.

«Va a ser muy emocionante, creo que nosotros tenemos una gran responsabilidad. Vamos a estar al pie de cañón ahí con ellos para que se esfuercen, se preparen y para que nos sorprendan, porque realmente el talento que hay es increíble», dijo la «güerita consentida» durante la conferencia de prensa del programa.

Como ya se pudo ver en la edición pasada del concurso dominical, la dinámica consiste en pelear el trono de cada una de las disciplinas, el cual primeramente estará siendo ocupado por los campeones de éstas, que son Dulce el canto, Arath de la Torre la imitación, y Adrián Di Monte y Pía Sanz el baile.

Lo interesante aquí es que el participante que resulte triunfador podrá llevarse un cuantioso premio de 3 millones de pesos.

Aunque la cantante originaria de Nuevo León tiene tres décadas inmersa de experiencia en el canto, ella asegura que las otras disciplinas también han sido parte de su día a día como artista, por lo que no será problema para ella calificar el desempeño de los participantes en cada una de ellas.

«Yo creo que tenemos una gran trayectoria, hemos pisado muchos escenarios, conocemos también a un gran público que está esperando que lo diviertan. Este es un show para divertirnos, pero es un show de retos y también debe ser un reto para nosotros como jueces, y eso nos gusta como artistas. También venimos a divertirnos, a pasarla bien, a conocer estos nuevos personajes que aspiran y que sueñan y que quieren ser grandes estrellas», dijo.

Cabe destacar que el programa ha sido muy bien recibido por el público, llevándolo a su internacionalización pues es transmitido tanto en México como en Estados Unidos.

Será el próximo domingo 14 de agosto cuando el programa sea estrenado a las 20:30 horas a través del canal Las Estrellas y de Univisión.

No sabe duda de que el toque norteño y talento de Alicia Villarreal le pondrá un toque muy diferente a esta nueva edición de El Retador, y durante ocho emisiones podremos disfrutar de su cátedra domingo a domingo por Las Estrellas.

Comentarios

0 comments