Monterrey Live Music

Rosalía en Monterrey: Setlist, duración y todo sobre el ‘Motomami: World Tour’

La Rosalía se encuentra conquistando tierras mexicanas como parte de su Motomami: World Tour, y hay mucho qué contar sobre los show que componen a la gira por el país.

Hay quienes ya han sido parte de la experiencia que ha mantenido boquiabiertos a todos, y hay otros muchos que se encuentran en vísperas de vivir el gran show. Para todos ellos aquí les contamos lo que les espera.

¿Qué se podrá ver en el concierto de Rosalía?

Bueno, actualmente la cantante española se encuentra promocionando su más reciente álbum “Motomami”.

Sobre las canciones que componen a este disco, bueno, ni qué decir, pues desde su lanzamiento éstas comenzaron a viralizarse hasta el punto de encontrarse deambulando por todas las redes sociales. Hits como “Saoko” o “Motomami” nos dan la razón.

Setlist de conciertos de Rosalía en México

La lista de canciones que componen su show está de lujo. Para empezar, la intérprete tiene una entrada triunfal al ritmo de “Saoko” con ella surgiendo del escenario con aquella pose que las redes sociales ya han viralizado, misma que se puede apreciar en su sencillo “Bizcochito”.

De acuerdo a lo que hemos visto en sus conciertos pasados, es un total de aproximadamente 29 canciones las que forman parte del repertorio que La Rosalía ha preparado para México.

Estas son las canciones:

‘Saoko‘
‘Candy‘
‘Bizcochito‘
‘La Fama‘
‘Dolerme‘
‘De aquí no sales / Bulerías‘
‘Motomami‘
‘G3 N15‘
‘Linda‘
‘La Noche la de Anoche‘
‘Diablo‘
‘Hentai’
‘Pienso en tu mirá‘
‘Abcdefg‘
‘La Combi Versace‘
‘Relación‘
‘TKN‘
‘Yo x ti, tú x mi‘
‘Despechá‘
‘Aislamiento‘
Remix del éxito ‘Blinding Lights‘
‘Dinero y Libertad‘
‘Como un G‘
‘Malamente‘
‘Delirio de grandeza‘
‘Con Altura‘
‘Cjicken Teriyaki‘
‘Sakura‘
‘CUUUUuuuuuute‘

El concierto de Rosalía en Monterrey es este viernes 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex, ubicado al interior del Parque Fundidora. La cita es a las 9:30 horas, y se espera que el evento tenga una duración de aproximadamente una hora y media.

¿Listos para ser parte del «Motomami: World Tour» con Rosalía en Monterrey?

Comentarios

0 comments