Monterrey Live Music

Influencer causa polémica por revender boletos del Corona Capital 2022

Una polémica se apodera de las tendencias en redes sociales esta semana para todos los festivaleros: es bien sabido que en cada evento masivo se escucha sobre la reventa de boletos, pero en esta ocasión las cosas fueron más allá para el evento Corona Capital.

Resulta y resalta que la influencer @cigarrosdemiel está en ojo del huracán luego de publicar en sus redes sociales que tenia en su poder mas de 100 boletos para este magno evento, y los comentarios y quejas estallaron contra la compañía líder mundial en ventas y los organizadores del evento.

Y es que aunque no es una práctica nueva, lo que llamó la atención es que la influencer indicó que supuestamente los organizadores del evento le habían proporcionado los boletos, mismos que ella habría vendido al triple de su costo. Ante sus declaraciones, el Corona Capital no dudó en emitir un comunicado y declarar que “no existe ningún programa de insiders o embajadores de venta”, por lo que incitó al público a que tuvieran mucho cuidado de caer en este tipo de prácticas.

Por su parte, la empresa Ticketmaster también se deslindó de las acciones de la joven, aunque cabe recordar que la boletera ya estaba en la mira de Profeco, la cual en julio de este año lanzó un proceso de acciones colectivas contra ellos por presuntas irregularidades cometidas desde 2020 hasta la fecha.

¿Cuál será el desenlace de esta polémica?

Comentarios

0 comments