Monterrey Live Music

Alejandra Guzman no puede esperar para rockear en Monterrey

Este próximo 26 de agosto se presentará con nosotros una de las más icónicas rockeras del país: Alejandra Guzmán, «La reina de Corazones».

Con una sonrisa de oreja a oreja, a través de una rueda de prensa Alejandra nos contó que se siente renovada, fresca y muy entusiasmada de volverse a presentar en tierras regias con un show en donde ofrecerá nuevos visuales, una producción muy completa e invitados especiales con los que compartirá escenario, entre ellos Aleks Syntek, Fey y Erik Rubin, con quien ha mantenido una gran amistad después de todo el caos en el que se llegaron a ver envueltos en los 90’s.

“Lo amo, pero no como lo amaba antes”, nos reveló Alejandra cuando le preguntaron sobre compartir escenario con Rubin.

La cantante también nos compartió que en estos momentos ella se encuentra enfocada en no perder su esencia, y sigue tomando clases de canto y baile para seguir ofreciendo una muy buena versión de ella a su público.

Nos platicó que en su concierto no podrán faltar canciones como “Mírala, míralo”, “Eternamente bella” o “Día de suerte”, esta última con la que reconoció emocionarse mucho cada que la interpreta.

Así que este próximo 26 de agosto tenemos una noche muy rockera con Alejandra Guzmán, en la Arena Monterrey.
¡Aún hay boletos!

Comentarios

0 comments