Monterrey Live Music

Una dosis de Vallenato se dejará sentir en la Arena Monterrey

Este sábado se vivirá un gran concierto vallenato de la mano de Jean Carlos Centeno, Las Musas del Vallenato y Los Embajadores del Vallenato.

Jean Carlos Centeno, Las Musas del Vallenato y Los Embajadores del Vallenato brindaron una conferencia de prensa en donde hablaron acerca del show que presentarán este sábado en la Arena Monterrey.

Todo un recorrido vallenato es lo que ofrecerán al público regio a través de decenas y decenas de éxitos que los fans corearán de inicio a fin.

La convivencia entre los artistas será legítima pues no se limitará solo al escenario, puesto que indicaron que permanecerán juntos desde el vuelo y hasta en las comidas, lo que demuestra la gran química que hay entre todos ellos.

En lo que respecta a la música, Jean Carlos indicó que uno de sus sueños es realizar colaboraciones con Marco Antonio Solis, Roberto Carlos y Franco de Vita, pero sobre todo está muy contento de haber colaborado con Jorge Celedon, a quien considera un buen amigo tras todos los momentos que vivieron en su época con El Binomio de Oro, y espera a futuro tener una colaboración más con él.

Una dosis de Vallenato se dejará sentir en la Arena Monterrey

Por su parte Las Musas del Vallenato, la agrupación femenina más importante en su género, aprovecharon para dar su punto de vista sobre la escena de éste género, pues aseguran que hoy en día pueden verse más mujeres en esta industria lo cual les alegra por completo.

Esta presentación en la ciudad representa la tercera vez que Robinson Damián, quien forma parte de los embajadores del vallenato, tocará aquí, y esta vez junto al acordeonista Jairo De la Ossa, por lo que dicen estar muy emocionados con el encuentro que tendrán ante el público de Monterrey.

Para este sábado 9 de julio en la Arena Monterrey se esperan grandes sorpresas con pura calidad de música vallenata con estos pioneros del género musical.

Si aún no tienes tus boletos aún puedes adquirirlos en las taquillas del rcinto y a través de superboletos.com

Comentarios

0 comments