Monterrey Live Music

Monterrey vivió una verdadera Fiesta Vallenata

Te contamos todo sobre la noche vallenata que se vivió en la Arena Monterrey.

Jean Carlos Centeno, Las Musas del Vallenato y Los Embajadores del Vallenato nos transportaron a esas tierras del folklor y música vallenata con una verdadera cátedra de cómo se toca la música en Colombia con una combinación de sentimientos, nostalgia y amor, todo durante su concierto en la Arena Monterrey.

Por primera vez después de muchos años Los Embajadores del Vallenato fueron los encargados de abrir el concierto con temas como «Te quiero» y «Piensa en mi», canciones que a pesar de ser grabadas hace muchos años siguen vivas en nuestros pensamientos y corazones. Todo el público estuvo coreando esas bellas canciones, mientras que la interpretación de Robinson Damian y Jairo De la Ossa nos fueron abriendo paso al recuerdo de los tiempos de antaño del romanticismo vallenato.

Y fue tanto el romance que hasta propuesta de matrimonio hubo, ya que en el público había una pareja que subió al escenario para dar a conocer su compromiso, regalando a todos un momento mágico del que el público fue testigo y cómplice de un gran recuerdo.

El concierto continuó con la Musas del Vallenato, agrupación creada desde 1988 por su líder Graciela Cevallos que en paz descanse. Ahora Danny Cevallos es la responsable de trasmitir ese mar de sentimientos y mostrar al mundo que las mujeres pueden hacer música y llevarla a otros niveles nacionales e internacionales con disciplina amor y sobre todo compromiso por el gran legado que dejó su hermana Chela Cevallos homenajeandola así en cada presentación.

Temas como «Me dejaste sin nada», «De Mujer a Mujer» y «Declaración de Amor» sonaron muy fuerte en la Arena Monterrey.

Con una verdadera cátedra de música presentaron a cada integrante del grupo, y todos nos dejaron con la boca abierta cada vez que tocaban un instrumento, y no podía faltan la majestuosa presentación de Ma Silena Ovalle que con su acordeón nos demuestra que todo es posible y que los sueños se cumplen, ya que ha participado en colaboración con La Bichota Karol G en uno de sus conciertos en Medellín y también participó con Jorge Celedon y muchos más, sin duda alguna Las Musas han sido, son y serán las mejores en ese género musical.

El que se llevó la noche fue Jean Carlos Centeno agradeciendo en todo momento el que su público siga firme en apoyarlo, y recalcó que él no tiene exclusividad con nadie «solo Con Dios y su público», dejando claro que en cualquier momento puede regresar a tierras regias para seguir interpretando esos grandes éxitos que lo han llevado a recorrer el mundo, primero con su grupo que lo vio nacer, El Binomio de Oro, y ahora como solista interpretando con ese sentimiento que lo caracteriza y que nos hace corear cada canción sin permitirle a él cantarla.

«Me siento muy contento y muy agradecido, ya que al público de Monterrey le salgo debiendo pues ustedes pagan un boleto para venir a verme cantar y ustedes son los que terminan cantando», fueron algunas de las palabras de Jean Carlos al público de Monterrey.

La noche continuó y la sorpresas no pararon, una de ellas surgió al interpretar a dúo con Danny Ceballos la canción «Corazón si te vas», con la que Jean Carlos cedió el espacio para que Danny contagiara a su público y corearan ese éxito de antaño.

Sin duda alguna fue una noche espectacular, una verdadera Noche Vallenata que se prolongó hasta pasadas las 2 de la mañana, y el público regio salió complacido con esos grandes íconos en su género que nos trae ese folklore desde el bello país de Colombia. El género de música vallenata seguirá pasando de generación en generación y nunca pasará de moda sobretodo aquí Monterrey en la llamada la segunda cuna de la música Vallenata.

Comentarios

0 comments