Monterrey Live Music

Tecate Food Truck Fest: Las canciones de Moderatto que SÍ o SÍ prenden a todos

Moderatto es una de esas bandas con las que es imposible no contagiarse de toda la energía que emanan.

Las mejores canciones de Moderatto

Si bien su trayectoria comenzó como una parodia al glam metal, hoy en día son una banda muy consolidada y de las más queridas por México, mientras que sus canciones se han convertido en himnos dosmileros que hoy en día siguen echando chispas de energía donde quiera que suenan.

Y para demostrarte lo anterior, aquí tenemos un buen top 5 de aquellas canciones que SÍ o SÍ prenden a todos los que la escuchan, y que seguramente harán lo suyo este próximo 20 de agosto en el Tecate Food Truck Fest con la rockera banda sobre el escenario.

“Ya lo veía venir”

Sí, habla de una infidelidad, ¿y qué? Esta rola se encarga de poner la euforia al máximo en cada uno de los conciertos de la agrupación. Su coro, que incluye algunas divertidas referencias a la cultura pop, es uno de los favoritos de su público, y se encarga de exprimir cada gota de energía de quien la canta.

“Sentimettal”

Brian Amadeus flotando por los aires tomando su guitarra en la emblemática pose rockera. Esta canción es toda una figura empezando por su nombre, uno que solo a Moderatto se le podía ocurrir. Y ni qué decir del “¡Grrrr!” que antecede al coro

“Quemándome de amor”

La imagen por excelencia de esta rola es el meneo de guitarras por parte de los integrantes de la banda. Y es que ese video es icónico, pues en su momento se apoderó de los ranking y no dejaba ser reproducido en los canales musicales que aún abundaban en la televisión. (No cabe duda de que su álbum “Detector de Metal” nos regaló muchas joyitas).

“No Podrás”

Vaya refresh el que le dio Moderatto a esta canción que originalmente es de Cristian Castro. Más que un cover es como si le hubiesen dado una nueva vida, pues la canción renace en otro cuerpo con una intensidad que solo los agudos de Brian Amadeus (Jay de la Cueva) pueden darle.

“Muriendo Lento”

Y claro, otro cover que no parece cover (por si no lo sabías, este tema originalmente es de «>Timbiriche). Una canción que, junto con Belinda, se encargó de marcar a una generación y que inclusive hoy sigue apoderándose de la radio cuando suena. Fue aquí donde el grito “detector de metal” sonó fuerte para nunca dejar de hacerlo. Con esta canción le gritaron al mundo lo que son y se ganaron el gusto de gran parte de los fans que los siguen desde sus inicios.

Bonus Track

“Mil Demonios”

Porque no todo es locura e intensidad, Moderatto también tiene su lado sensible (que va más allá incluso que la mismísima “Sentimettal”) y la balada de “Mil Demonios” es la muestra perfecta.

Actualmente Moderatto continúa haciendo temblar los escenarios con sus presentaciones, y el Tecate Food Truck Fest será testigo de ello durante su sexta edición este próximo 20 de agosto en el Parque Fundidora.

Si aún no tienes tus boletos, puedes adquirirlos en línea a través de Superboletos o bien en taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sports o Palacio de Hierro.

¡¿Listos para escuchar en vivo y a todo color el “Detector de Metal”?!

Comentarios

0 comments