Monterrey Live Music

¡Nortex Live contará con pista de baile!

Para aquellos bailadores de corazón, el Nortex Live tiene una gran sorpresa, y es que acaban de anunciar la inclusión de una pista de baile dentro de las zonas del evento.

A través de sus redes sociales el festival informó que se ha abierto esta nueva zona a petición de los fans del festival, quienes podrán bailar a lo grande al son de todos los éxitos que se podrán escuchar con Lalo Mora, La Mafia, Los Palominos, David Olivarez, entre muchos otros.

En la siguiente imagen se puede visualizar en dónde estará ubicada la pista:

De acuerdo con lo detallado, los boletos de la Pista de Baile son limitados, por lo que se le recomienda a quienes deseen ser parte de la experiencia que corran a adquirir su pase para que no se los ganen.

Por otra parte, a quienes ya cuentan con su boleto y desean adquirir para la pista, podrán obtener un 25% de descuento en la compra de su boleto adicional, lo cual aplicará solamente en taquillas de la Arena Monterrey.

En el Nortex Live podremos disfrutar de la presencia de grande exponentes del norteño y texano que armarán a lo grande la fiesta y, ahora con mayor razón, el baile.

Comentarios

0 comments