Monterrey Live Music

Marco Polo hace carcajear a Monterrey con gran show

Con una dosis de carcajadas a cargo de sus personajes más populares, y hasta una propuesta de matrimonio muy sorpresiva, Marco Polo puso a reír al público regiomontano.

Risas, propuestas para el estado de Nuevo León y hasta consejos millonarios fue lo que nos dejó una noche de comedia de la mano del actor y comediante Marco Polo, presentando su gira “Millones… de carcajadas” en el Auditorio Pabellón M.

El show inició cerca de las 21:45 horas al proyectarse un video en donde apareció Marco Polo desde camerinos tocando una puerta identificada con el nombre de “Juanita”, quien después de solicitar algunos requisitos para salir a escena, hizo molestar a Marco Polo al grado de desear que “existieran como 20 Juanas para no tener que aguantarla”.

Seguido de esto pudimos observar a “Juanita” pasar muchas veces por la cámara cumpliendo el deseo de Marco Polo, y así dar paso al primer show de la noche que inició con un video musical con el personaje multiplicado y la “Juanita” real al centro bailando la coreografía de sus “gemelas”.

La niña «caballona y bipolar de 7 años» platicó un poco sobre la historia de su vida y de cómo quedó huérfana para pasar a vivir con su abuela de 127 años, a quien le tuvo que soportar algunos novios que iban a buscarla a su casa.

Posteriormente agradeció a los presentes y continuó hablando de algunas cosas incoherentes que vimos en caricaturas de nuestra infancia para finalizar platicando una historia remasterizada de “La Cenicienta”, en la cual (según su abuela), el príncipe se ahogó en alcohol y por medio sus acciones fue el causante de que la Cenicienta no regresara a casa a la medianoche.

Luego de los aplausos, Marco Polo reapareció en video desde camerinos llegando a la puerta del “Gobernathor”, pero es atendido su esposa diciendo que se encuentran ocupados respondiendo “inbox”. Tras unos minutos de conversación y bromas con su esposa, el “Gobernathor” accede a salir a escena para calmar a la “mugredumbre”.

Como todo político en campaña, “Gobernathor” apareció siendo ovacionado por los presentes a quienes saludó recorriendo de lado a lado el escenario, para así proceder a mencionar los cambios hechos desde su llegada al gobierno, destacando el ajuste en el logotipo del estado de Nuevo León, quitando el “león viejo” y agregando el logotipo de la marca de automóviles “Peugeot”. Continuó enumerando sus cambios en la imagen del estado y hasta se dijo sorprendido por llegar a conocer algunos municipios como Apodaca, asegurando que él pensaba que Nuevo León sólo era desde la Diana Cazadora hasta el Costco de Lázaro Cárdenas.

Tras escuchar algunas quejas “del pueblo”, el “Gobernathor” se comprometió a entregar iPads a los usuarios del metro para que vayan viendo Netflix y HBO Max durante su traslado, confiando en que cada usuario lo devolverá al finalizar su recorrido.

Soluciones a la falta de agua, el nuevo estadio de Tigres y hasta una visa regia fueron las promesas que el “Gobernathor” lanzó durante su discurso al público regio antes de despedirse con su característico “un pito es un voto”.

El último acto de la noche llegó lleno de consejos financieros por parte de “Darlos Millónz”, quien utilizó su característico pizarrón para dar ejemplos gráficos de cómo convertirse en millonario.

Atendiendo a su público llegó el micrófono hasta Adán, un asistente que mencionó ser administrador de una escuela de inglés junto a su novia, quien labora como maestra de la misma, incitando a “Darlos” a dar un ejemplo de cómo mejorar sus finanzas, hasta que tuvo un pequeño problema al tratar de escribir la palabra “together”, pidiendo apoyo a Adán para que pasara al escenario a apoyarlo con la ortografía.

Adán llegó al frente y tras también fracasar en la escritura de “together”, “Gobernathor” pidió a Adán que llamara a su novia para que los apoyara. Cinthia llegó al escenario y sin problema escribió la palabra, y tras algunas preguntas para evaluar su nivel de inglés, “Darlos” le comentó a Adán: “ésta mujer es una chingona, cásate con ella cabrón”, a lo que Adán tomó el micrófono y para sorpresa de muchos, procedió a pedirle matrimonio a Cinthia, recibiendo aplausos y ovaciones de los asistentes.

Luego del esperado “sí” de Cinthia, Darlos felicitó a los próximos esposos no sin antes despedirlos aconsejándoles que se casaran por bienes separados.

Darlos continuó dando un par de consejos millonarios antes de llegar al final del espectáculo, donde se desprendió de su barba y cabello falso para dar paso a Marco Polo, quien agradeció a los presentes y dio el consejo más importante de la noche:

“Volteen a ver a su lado con quién están compartiendo esta noche: eso es ser millonarios. El poder tener este momento ya es ser millonarios, está muy cabrón poder vivirlo después de todo lo que pasa en el mundo. Les agradezco y que sigamos teniendo ustedes y yo millones y millones de carcajadas”.

De esta manera Marco Polo finalizó su presentación que culmina como un logro más en su extensa carrera de actuación y comedia, desde bares y teatros hasta un lleno total en uno de los recintos más importantes de la ciudad de Monterrey.

Comentarios

0 comments