Monterrey Live Music

JNS brilla en Monterrey con su metamorfosis tour

Pese a las dificultades técnicas que se presentaron, las JNS complacieron a sus fans con una sesión acústica improvisada, acapella y hasta brindaron con ellos.

Las JNS se presentaron la noche de este jueves en el Dion Live Center y nos brindaron un show inolvidable.

Los regios ya estaban con la ilusión de volverlas a ver sobre el escenario después de una larga espera debido a que su gira Metamorfosis Tour había sido suspendida por la pandemia, y ahora Monterrey fue la ciudad encargada de inaugurar el regreso de esta gran gira con su primer show post pandemia.

Fue en punto de las 21:00 horas que la gente comenzó a darse cita en el recinto, donde ya comenzaban a solicitar tragos y cena para acompañar y disfrutar del show de las JNS.

Melissa, Karla, Regina y Angie salieron al escenario en punto de las 22:30 horas luciendo apantallantes con esos vestuarios tan llamativos que las caracterizan.

Durante el arranque del evento se presentaron fallas técnicas, sin embargo, eso no fue impedimento para que las JNS salieran a flote y dieran muestra de su profesionalidad y sobretodo del amor que tienen por su público, pues de forma inmediata comenzaron a improvisar una pequeña sesión acústica para complacer a sus fans con canciones, e inclusive se tomaron selfies junto a algunos afortunados y Angie hasta se bajó para brindar con ellos.

Tras el incidente, la agrupación arrancó con «Dime que me amas» poniendo a cantar a todos los presentes.

La noche estuvo llena de sus emblemáticas canciones noventeras, entre las cuales pudimos escuchar hits como “Estoy Por El”, “Tal Vez” y “Corazón Confidente”.

La emoción era tanta dentro del Dion Live Center que los fans regios no paraban de bailar y corear todos los temas. Además, las JNS sorprendieron con un cover de la Factoría con el tema “Todavía”.

Y para cerrar con broche de oro no pudieron faltar los temas “Entre Azul y Buenas Noches”, “Enferma de amor” y “Pepe”, que puso punto final al show.

Comentarios

0 comments