Monterrey Live Music

Carolina Ross triunfa en su primer Auditorio Pabellón M

La intérprete Carolina Ross sorprendió al publico regiomontano con su actuación en el Auditorio Pabellón M.

La cantautora sinaloense Carolina Ross regreso a Monterrey y está vez para dar su primer show en el Pabellón M presentando su nuevo material “Cuestión de Tiempo”.

Presentando su tour Apure Mi Café, Carolina Ross se presentó ante cientos de asistentes en el Pabellón M, luciendo un increíble outfit cortesía de su colaboración con Shein, la sinaloense daría inició su show pasando las 8:30 horas de la noche.

Presentando canciones originales de su autoría y colaboración con Joss Favela tales como “Cuando Caiga La Noche”, “Complicado”, “Para No Pensar en Ti” y “Apuré mi Café” hizo cantar, gritar e incluso bailar al público asistente que en su mayoría eran mujeres jóvenes.

Pero el momento más emocionante fue cuando Carolina interpretó en el Pabellón algunos de los covers con los cuales despuntó su carrera, entre ellos el de la conocida banda igualmente sinaloense la Banda MS, la canción “Me Vas a Extrañar”, cover interpretado por Carolina el cual cuenta con millones de reproducciones en redes sociales, así como otros covers del género como “Tu Postura” “La Mejor de Todas” etc.

Cerrando su primer show en el Pabellón M Carolina Ross se despediría prometiendo volver a la ciudad con más éxitos y música para su público.

Comentarios

0 comments