Monterrey Live Music

Top 5: Las mejores 5 canciones de David Olivarez

Con su voz y múltiples éxitos musicales, David Olivarez sigue arrancando suspiros y poniendo a cantar a todo el que lo escucha, tal como lo ha hecho durante sus más de 20 años de trayectoria.

Sus hits lo han llevado a ser considerado inclusive en 1997 como el mejor cantante de música regional mexicana, llevándose miles de aplausos ante cada éxito que iba forjando.

Actualmente es uno de los exponentes más influyentes en su género, pues su música ha sido toda una inspiración para quienes se adentran al mundo regional, especialmente al texano.

Es por todo lo anterior que festejamos su música con un top 5 de las grandes canciones que David Olivarez ha dado al mundo.

«El Soñador»

Una de sus canciones más icónicas y de las más pedidas durante sus conciertos. Cuando ésta aparece el ambiente se llena de una gran dosis de sentimiento.

«Y te lo pido»

«Y te lo pido por favor, que regreses a mi lado…» es la linea que todo el mundo corea a todo pulmón durante sus conciertos, y es que este tema es todo un hit en su carrera.

«Ven conmigo cariñito»

Si de bailar se trata, esta canción es de las favoritas. Su son contagia a cualquiera y que la escucha y es perfecta para abrir la pista y poner a todos a bailar.

«Luna»

Con una petición muy romántica a la luna, este tema está envuelto en romance y es una de las dedicatorias más grandes en sus shows.

«No te vayas»

Otra canción muy aplaudida en sus presentaciones. El público la disfruta a lo grande y ni se diga el sentimiento con la que la cantan.

Y lo mejor de todo es que lo podremos escuchar en vivo este próximo 30 de julio en el Nortex Live.

Boletos a la venta en Superboletos y en taquillas de la Arena Monterrey. ¡Adquiere los tuyos antes de que se acaben!

Comentarios

0 comments