Monterrey Live Music

¡Los hermanos Hanson están de estreno con nuevo álbum!

Uno de esos regresos que hemos estado esperando con ansias: Hanson llega con su nuevo disco «Red, Green, Blue».

El pasado 20 de mayo y con motivo de su 30 aniversario HANSON lanzó ‘Red Green Blue’, un material compuesto por los tres proyectos en solitario de la banda.

‘Red Green Blue’ es un material como nunca antes lo habíamos visto, pues un tercio del álbum es escrito y producido por cada uno de los hermanos, y al final se reúnen las tres voces creativas y únicas que los caracterizan. ¡El trío de hermanos no para!

“Al entrar en nuestro trigésimo año como banda, sentimos que era imperativo continuar contando nuestra historia como solo nosotros podemos hacerlo y contando historias de maneras que nos desafían a crecer y brindarle a la gente nuevas razones para escuchar. Red Green Blue se trata de compartir lo que nos ha convertido en una banda que ha sido capaz de sortear tantas tormentas”, dijo Isaac Hanson.

Recordemos que Hanson estuvo en tierras regias hace unos meses siendo parte de una de las sorpresas de Tecate Pal Norte, en el que tuvimos la oportunidad de platicar con ellos.

“Tenemos una gran historia, estamos muy orgullosos de nuestra historia, llevamos 30 años tocando música, y de eso se trata, de estar presentes y compartir música con los fans hoy en día, por eso estamos de gira.”, nos comentó Taylor Hanson.

Mira aquí la entrevista completa:

Los 3 veces nominados al Grammy comenzarán este mes su gira por Europa, llevarán el Red Green Blue World Tour a Estados Unidos y Canadá en julio, y finalmente a América Latina los tendremos por acá en septiembre y octubre.

“Creo que lo más difícil de ser una banda es crecer juntos y cuando trabajan juntos por más de tres décadas, la gente cambia, su visión, cuales son sus sueños, siempre están evolucionando y así creo que, como banda, uno aprende sus papeles, soy el baterista, Taylor el pianista, Issac el guitarrista y encontrar formas de tocar tu parte a medida que las necesidades y habilidades de todos cambian, y este disco, es que creo que detalla la idea de que escuchas diferentes partes de Hanson años después, y como fan, estas escuchando nuestra música de nuevas maneras y espero que sea emocionante para la gente. Son historias más profundas”, nos platicó Zac Hanson en entrevista para Monterrey Live.

Cabe destacar que el exitoso sencillo ‘Mmm Bop’, que encabezó su álbum debut “Middle Of Nowhere”, y que fue numero uno en más de 27 países, cumplió este 2022 sus 25 años desde su estreno. ¡Y es que los hermanos han estado siempre al pie del cañón!

La Banda fundada en 1992 ha obtenido una serie de sencillos top 40 consecutivos, siete álbumes de estudio, dos álbumes de Navidad y cinco lanzamientos en vivo. Además Hanson fundó su sello discográfico independiente en 2003, una historia que fue narrada en su aclamado documental Strong Enough To Break.

“Red Green Blue” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y trajo consigo el video oficial del sencillo “Child at Heart” (Red) protagonizado por Taylor Hanson, “Write You A Song” (Green), una tierna historia padre e hija protagonizada por Isaac Hanson y su linda hija, y posteriormente llego “Don’t Let Me Down” (Blue) un divertido video protagonizado por Zac Hanson y nada mas y nada menos que Frankie Muniz.

Corre a verlos y a escuchar el álbum completo ¡Es un verdadero deleite!

Comentarios

0 comments